Ir al contenido principal
Violeta Morgan
Violeta Morgan

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014

Soy una chika súper simpatica &divertida con miles de ideas en mente me gustan las cosas muy bien echas & a tiempo no me gustan las esperas tampoco las... Ver más

Soy una chika súper simpatica &divertida con miles de ideas en mente me gustan las cosas muy bien echas & a tiempo no me gustan las esperas tampoco las llegadas tardes

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3910días 2hrs
Yadira
Juegos para boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:57

El gran dilema de cómo entretener a los invitados y darles justo ese elemento original y diferente para que no olviden tu boda, la pasen bien y disfruten a lo grande. Aquí unas ideas: Jenga gigante!!...

Silvia, martes 19-Ago-14 60
Yadira
Los colores de tu boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334
Yadira
Personaliza tu despedida de soltera

Clásico que en medio de la fiesta no sabemos cuál es nuestro baso, copa o bebida. Esta idea para un coctel de bienvenida personalizado para las asistentes a tu despedida está genial, no crees??

Agatha, lunes 2-Jun-14 60
Yadira
Damas de corto o de largo

Lo sé.. decidir el look de las damas de honor no es tarea fácil, comencemos con una línea fundamental, srgún la hora de tu evento (y tu gusto personal) elige, A) de vestido largo: B) de vestido corto:...

Jakeline, jueves 10-Jul-14 103
Yadira
Zapatos de novia, apuesta segura!
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:34

Hola chicas!! Hace un par de días les compartí un debate de zapatos originales: Zapatos de novia originales - elige favorito, pero es verdad que en el tema de complementos muchas veces tenemos dudas y...

Esmirna, viernes 8-Ene-16 123
Yadira
Zapatos blancos o de color?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:41

Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...

Evee, miércoles 6-May-15 213
Yadira
Cabello suelto con estilo
Yadira, El 11 de Febrero de 2014 a las 07:44

Se vale llevar la melena al viento?? Yo digo que si y por eso estas imágenes que nos pueden inspirar sobre usar el cabellito suelto el día de nuestra boda, pero eso sí.. con mucho estilo ...

Paola, miércoles 2-Jul-14 47
Yadira
El estilo de tu peinado, sólo hay 3!!
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:37

Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...

Linda, miércoles 17-Sep-14 169
Violeta Morgan
No se nada del sorteo
Violeta Morgan , El 13 de Marzo de 2014 a las 14:51

Hola chikas disculpa alguien podria explicarme como es lo del sorteo x que la vrdd ya lo lei & pues no entendi muy bien graciias

Yadira, jueves 13-Mar-14 4
Violeta Morgan
Necesito ayuda con gestor de invitados
Violeta Morgan , El 4 de Marzo de 2014 a las 23:53

Chikas alguien me puede decir com o puedo agregar los invitados & como se utiliza lo de las mesas gracias

Lidia, lunes 13-Oct-14 4
Violeta Morgan
Nueva fecha
Violeta Morgan , El 4 de Marzo de 2014 a las 14:19

Chin mi novio me a propuesto una nueva fecha que sera el mes de abril 2015 no se qedarme con la que ya tenia que es junio o adelantarme a ese mes la ventaja es que apenas empezamos & no hemos...

Viri Ballesteros, martes 4-Mar-14 21
Violeta Morgan
La vrdd no se por donde empezar :/
Violeta Morgan , El 25 de Febrero de 2014 a las 18:00

Chin esto es tan de precin que la vrdd no tengo idea de como empezar o pr donde agradeeria miles de opiniones

Violeta Morgan, jueves 27-Feb-14 11
José
Video en la boda, en su experiencia recomiendan gastar en video o sólo en fotografías???
José, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:38

Ayúdenme por fa, de acuerdo a su experiencia que tan conveniente es el gastar en video de la fiesta?

Angie, martes 25-Feb-14 28

Grupos generales

Artículos por temas