Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
soy una romantica y adoro los colores mexicanos asi como sus sabores! :)
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4530 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4530 días
Hola a todas! Pues bien, este 15 de febrero fue el dia mas feliz de mi voda pues me case con el hombre que amo! Genial!!! La boda civil fue en Bretagne, Francia! Todo maravilloso ahora empiezo un nuevo camino ya que la religiosa sera en mexico!! Mi...
Participé en el post de Leslie
Hace 4530 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4530 días
Tener pizarrones en una boda es un toque muy personalizado de decoración que está muy en tendencia, así que si la idea te late, aquí unas ideas de dónde utilizarlas: 1) A modo de cartel para indicar el camino a las diferentes partes de la boda. 2)...
¡Gané una medalla!
Hace 4530 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Holaaaa!!! muy bienvenida seas la mejor comunidad de novias, cualquier cosa que necesites a tus ordenes!!
bienvenida a la comunidad me case hace 8 meses y la verdad no te imaginas todo lo que aprendí aquí, así que lo que necesites no dudes en pedir ayuda :) que gusto ya verte
Participé en el post de Yadira
Hace 4531 días
Creé un post
Hace 4531 díasHola a todas! Pues bien, este 15 de febrero fue el dia mas feliz de mi voda pues me case con el hombre que amo! Genial!!! La boda civil fue en Bretagne, Francia! Todo maravilloso ahora empiezo un nuevo camino ya que la religiosa sera en mexico!! Mi...
Participé en el post de Brenda
Hace 4531 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4531 días
Siempre buscamos las famosas 3 b's y aunque sé que el titulo no contiene la palabra barato porque los costos varían de la temporada y en donde puedan encontrar la materia prima las ideas están aquí brides!!! Para inspirarlas y que no se tengan...
Participé en el post de Yadira
Hace 4531 días
Participé en el post de Laura
Hace 4531 días