Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4230 días
Les quiero compartir una de las mejores anecdotas que hemos vivido a lo largo de la planeacion de nuestra boda.. de las primeras cosas que se organizan y deciden son quienes seran nuestro padrinos.... en nuestro caso seleccionamos a mis abuelos como...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4244 días
hola chicas, pues vi esta especie de bola de rosas, para poner en mi centro de mesa, con algunas velas y un florero recto alargado con una flor o rosa sumergida, y una vela flotante, y pense que se ve linda, aun me faltan mas cosas como el florero,...
Subí una foto en el post de Gizeh
Hace 4244 días
¿Quiero saber que opinan de las fiestas de compromiso, cual es el fin y a que personas se deben invitar?
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4247 días
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4247 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Subí una foto en el post de Aideth
Hace 4250 días
De que coló escogerías tu vestido de la ceremonia civil????
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4255 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4256 días
Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!