Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2014
ESTA ES LA MEJOR ETAPA EN MI VIDA, LA PLENITUD HA TOCADO MI PUERTA Y AUNQUE LA VIDA ME HA PUESTO TROPEZONES, SIGO AQUÍ, DE PIE Y TOMADA DE LA MANO DEL QUE... Ver más
ESTA ES LA MEJOR ETAPA EN MI VIDA, LA PLENITUD HA TOCADO MI PUERTA Y AUNQUE LA VIDA ME HA PUESTO TROPEZONES, SIGO AQUÍ, DE PIE Y TOMADA DE LA MANO DEL QUE AHORA SERA MI ESPOSO
- Novia Frecuente
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Adris
Hace 3853 días
Participé en el post de Yamile
Hace 3853 días
Creé un post
Hace 3853 díasHola Brides! hace casi un año que me casè y bueno estoy muy feliz, porque la mejor etapa de mi vida esta en camino! SERÈ MAMÀ!, de una hermosa princesa a la que llamarè Sofìa, y de la cual me enamoro cada que veo en la ecografias, no puedo creer que...
Participé en el post de Fatima
Hace 4132 días
Creé un post
Hace 4134 díasHolaaaa llegó mi gran día. !! creo que pasaron muchas cosas buenas y malas bueno esperen mi narración. esta es una foto saliendo de la Iglesia
Gaby que felicidad tu gran dia llego nena toda la emocion del mundo has de sentir mis mejores bendiciones. Para nueva etapa.
Participé en el post de Alma De Gabi
Hace 4136 días
Participé en el post de Ana Gabriela
Hace 4137 días
Participé en el post de Ayme
Hace 4138 días
Creé un post
Hace 4138 díasHola brides ! Pues ayer fue mi sesión de fotos y mi fotógrafo me regaló sólo una foto para comenzar. Me encantó ! Nos llevo a una hacienda y bueno quede muy a gusto ! Además que mi dama principal fue para ayudarme a vestirme y acomodar la cauda para...
Participé en el post de Ana Gabriela
Hace 4138 días
¡Gané una medalla!
Hace 4138 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.