Ciudad de México, México · Desde Octubre del 2024
- Novia Habitual
- 126 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 496 días
He votado en una encuesta
Hace 496 díasHola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste...
Participé en la encuesta de Ela
Hace 496 días
Hace 496 díasEl otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por invitación, $90 si cuento los gastos de correo... que yo hago...
Participé en el post de Yesenia
Hace 496 días
¡Gané una medalla!
Hace 498 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 498 díasHola, bueno nuestra boda la queremos hacer en Octubre por lo que no se nos hace lógico darles abanicos a nuestros invitados, sin embargo por la epoca de frío nos gustaria dar pashminas o cobijitas cual creen que seria mejor
Hace 498 díasEste recuerdito es bastante coqueto y ecofriendly 🍃. Las suculentas tienen fama de ser muy resistentes, así que seguro que tus invitados cuidaran muy bien de ellas. Además podrás personalizaras con las hermosas etiquetas que ganarás en esta dinámica...
Participé en el post de María
Hace 498 días
¡Gané una medalla!
Hace 501 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de María
Hace 501 días
Hace 501 días¡Hola parejas! 👋 Seguramente, cuando decidieron casarse, el entusiasmo se apoderó de ustedes 🤩 Sin embargo, puede que entrados en los preparativos algunas tareas les son divertidas y otras no tantas 🙈 ¿Les pasó o les pasa? Hoy te invitamos a VOTAR...
Hace 501 días
Hace 501 días¡Hola parejitas! Si te ganaras una luna de miel, ¿qué destino elegirías? VOTA!
Hace 501 días
Hace 501 díasHola novios y novias, Sólo dale tu voto a esa prenda/objeto que no puede faltar en tu maleta de viaje 😉 ¿Quizá alguna prenda para una velada especial? ¿Quizá algún producto para disfrutar de momentos intimos? ¡VOTA y empieza a pensar en tu destino...