Ir al contenido principal
Lizzyaxx
Lizzyaxx

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

cumpli 3 años con el amor de mi vida , anhelo poder compartir el resto de mi vida con el, y hacerlo mucho mas feliz

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2817días 17hrs

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 3329 días

Hola nena!! Muchas gracias!! XD Aca ando :)

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3329 días

De nada amiga aki estaré esperando para q m cuentes va :)

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3330 días

De nada nena ni yo tampoco había escuchado eso pero ya vez q cada cosa q sacan :)

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3332 días

Siii ve nena para q veas q tanto necesitas Xq a mi prima le pidieron cuando se casó q la cartilla de la mujer A mi no m la pidieron pero no vaya ser q a ti sí ya vez q cada lugar es diferente

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3332 días

Hola amiguita q bueno q t acordaste de mi :) Pues ahí no q t cuento jajjajajaj q crees q son un buen de papeles y no nada más eso q tenemos q ir a una plática pre-matrimonial tu crees aparte xq nos van a dar esa constancia para vida de q nos casen x el civil Aparte de q en la iglesia vamos a ir a 8 pláticas de casi todo el día :( Pero tu q tal como vas ???

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3336 días

Así es linda la vdd es muy lindo todo esta de la comunidad :)

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3337 días

La vdd q sí nena ,aki podemos hablar sí keremos todo el día del mismo tema y no t enfadas al contrario t endienten xq ,xq estamos viviendo el mismo sueño de toda mujer Y eso es realmente emocionante Xq la vdd q tus amistades luego es como q les ve cara de q ya las enfádaste jajajajjaja de tanto hablar del mismo tema ,pero para nosotros ahorita es nuestra prioridad !!!!

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3338 días

Sí nena 3 meses para ser su esposa ante la ley Y 5 meses para ser su esposa ante dios Wuuuuoooo!!! Eso sí es emocionante :) Y tu ???

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3338 días

No hermosa en octubre m caso x la iglesia ,en agosto x el civil ;)

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3339 días

Miraaaaaa q tal kien t viera jajjajaja pues q bueno m da muchísimo gusto q se hayan divertido y disfrutado al máximo eso es bueno y sí m imagino q mucho estrés así q felicidades Pues sí checa eso xq la vdd no vaya ser q no t puedan casar ese día y entonces sí :) Pues yo estoy ahorita como en relax jajajajjaja desde cuando Kiero ir a ver lo del registro también y la florería donde m van arreglar la iglesia pero ya m podré las pilas jajajjaja :)

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3342 días

Hola amiguita como estas ???? Como vas ????

Giorgia comentó en mi muro:

Hace 3344 días

Jejejeje ningún plan de momento! ;)

Giorgia comentó en mi muro:

Hace 3345 días

Hola guapísima! Gracias por tu mensajito! :) Pues, yo no me caso aún, pero aquí estoy para ayudaros con cualquier cosita os haga falta! :-*

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3349 días

Órale se escucha súper eso pues luego m enseñas fotos eh para ver q tal quedaron va m imagino q van a estar hermosas pero la curiosidad jajjaja y sí luego checas ;)

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3351 días

Claro q sí con gusto de echo hice un debate nena ,de uno de los recuerdos y subí una foto de los misterios pero ya q termine bien todo subí fotitos sip Y eso sí q la emoción no ,nos gane jajjaja Y q piensas dar de recuerdos linda???

Mimis comentó en mi muro:

Hace 3351 días

Que bueno encontrar a alguien que se case el mismo día que tu y muy cerca :) jaja

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas