Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2014
son alegre, mm algo timida, m gusta sonreir mucho, soy cariñosa y muy detallista, me gusta que las cosas salgan muy bien
- Novia Frecuente
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Marisol
Hace 4411 días
¡Gané una medalla!
Hace 4411 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ingrit
Hace 4412 días
¡Gané una medalla!
Hace 4413 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4413 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4413 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 4413 días
Creé un post
Hace 4413 díasMi cumpleaños es el 13 de agosto, me caso el 16 por lo civil y el 23 por la iglesia, es el mejor regalo que tendre al casarme con el amor de mi vida, estoy muy feliz.
Subí un video
Hace 4413 días
Creé un post
Hace 4414 días1. - 2.- No se que ramo escoger para mi boda por la iglesia, usare un vestido corte princesa con un velo largo de 3 metros, que ramo se veria mejor, los dos me gustan mucho, el color de mis damas es este color bugambilia
Participé en el post de Patty
Hace 4414 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4414 días
Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO Zapatos de novia, apuesta segura!
Participé en el post de Yadira
Hace 4414 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4414 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Participé en el post de Yadira
Hace 4414 días