Ixtapaluca, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy Muy Alegree, me gustan muchos animales, entre ellos los Roedores, soy muy tierna, soy amigable, y soy una chica senshishita!
- Súper Novia
- 2,821 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4153 días
BRIDES SON MUY SENCILLAS NUESTRAS INDITACIONES PEEO SE SUPONÍA Q TRAÍA UN ROMPECABEZAS DENTRO DE LA CAJITA PERO AHORA CREO Q NO Q M SUGIEREN Q LE META AYUDAAA
Hace 4156 días
Bien brides, grooms (que nose si lean) Mi marcador dice 17 días y que nerviosss.... ya les mostre mi vestido y mi peinado kiero que sea algo asi o algo asi o algo asii casi no me gusta traer el cabello amarrado, pero hmmm hay una cosa q no me...
Subí una foto en el post de Jany
Hace 4166 días
Hola chicas, esta vez les traigo algunos estilos que tal vez les sirvan para arreglarse sus uñitas el dia "B".... Saluditos Espero que alguna les guste nenas! A mi me gustas las de la penultima imagen.... ...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4166 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4167 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Subí una foto en el post de Arely
Hace 4168 días
Hola chicas!!!! espero se encuentren de maravilla descontando los días al calendario para el día B, he visto muchos debates en los cuales nos piden compartir nuestro anillo de compromiso y pues para seguir en el mismo tenor les dejo una imagen de los...
Subí una foto en el post de Mia
Hace 4170 días
Hola chicas!!! Bueno hoy les traigo un tema que nos puede volver un poco locas!, ¿Qué vestido les pongo a mis damas? Bueno primero que nada creo que estos son los mejores tips 1.- Un vestido que me guste (o sea a la novia) 2.- Los colores deben ir...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4170 días
hola chik@s les cuento este fin largo fue muy productivo en avances para la boda y nuestro futuro hogar Por fin encontré mis aretes y mi collar están precioso les debo la foto y ya los tengo conmigo mi amorcito me los regalo. El sábado ya pagamos...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4174 días
hola chicas ya encontre ideas para mis copas espero y les gusten y algunas se animen...
Hace 4174 días
Bien hermosass .... miren lo qee encontree... yo pensando en los toppers de pastel, me encontre estos, yo soy muy fan de los perros los amo a todos jijijiji y pues bueno tambn la musica me gusta muchisimo, yo canto y mi sposin toca la guitarra y...
Hace 4175 días
Hace 4175 días
Bueno brides yo q tengo según Mi idea es qee los centros d mesa son distintos al centro d mesa d novios no?! Miren así serán los centros q escogimos y para nuestro centro escogidos este y el segundo es para nosotros claro del mismo color pero un poko...
Hace 4177 días
Chicas les comparto q ayer me casé xel cCivil estaba un poco nerviosa nose si escogí el vestido adecuado pero me sentía bien. Uñas listas. Anillo listo :3 día antes le enseñe mi vestido a mi mejor amiga q fue mi testigo esas botitas no las use heee...
Hace 4181 días
Brides hermosas estoy super contenta emocionada haaaa me casó x el Civil el Lunes las q m han leído antes saben lo preocupada q estaba pero ahora llena de nervios emoción haaaaa y nose q ponerme jijiji foto d hoy saliendo d casa no la tome en el...
Hace 4254 días
Eeey chicas ustedes tienen alguna foto x alli?! que tengas de sus novios, prometidos, esposos antes de casarse ... el antes y el ahora??! jejeje Muestrenlas vale? yo les muestro esta fue en el 2010 Antes jajajaja hmmmjoles creo q no cambiamos mucho y...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4258 días
Preocupada por encontrar tu topper o seguro ya lo tienes y a que no sabes de dónde viene esta tradición, pues averígualo hoy:- El cake topper del pastel de boda Y si lo tienes ya compartenos tu hermoso detalle para el pastel del mejor de tus días! ...