Ixtapaluca, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy Muy Alegree, me gustan muchos animales, entre ellos los Roedores, soy muy tierna, soy amigable, y soy una chica senshishita!
- Súper Novia
- 2,821 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4153 díasBRIDES SON MUY SENCILLAS NUESTRAS INDITACIONES PEEO SE SUPONÍA Q TRAÍA UN ROMPECABEZAS DENTRO DE LA CAJITA PERO AHORA CREO Q NO Q M SUGIEREN Q LE META AYUDAAA
Creé un post
Hace 4156 díasBien brides, grooms (que nose si lean) Mi marcador dice 17 días y que nerviosss.... ya les mostre mi vestido y mi peinado kiero que sea algo asi o algo asi o algo asii casi no me gusta traer el cabello amarrado, pero hmmm hay una cosa q no me gusto,...
Creé un post
Hace 4161 díasNo puede ser ya ni ganas me dan de revisar esto me siento devastada.... Sí les cuento otra vez qe mi boda no sera en Diciembre.... Sera en Enero.... Stoy muy Molesta no con mi amado, perooo nadie me entiende...
Creé un post
Hace 4166 díasChicas buenos días no se q hacer en diciembre hace frío y q tal les parece zapatilla abierta?! A mi no me late la idea pero ayer q fui con mi Mejor Amiga vimos algunas abiertas lindas y ustedes q se casan en época de frío q usarán?!
Creé un post
Hace 4175 días35 días haaaaa
Creé un post
Hace 4175 díasBien hermosass .... miren lo qee encontree... yo pensando en los toppers de pastel, me encontre estos, yo soy muy fan de los perros los amo a todos jijijiji y pues bueno tambn la musica me gusta muchisimo, yo canto y mi sposin toca la guitarra y...
Creé un post
Hace 4175 díasBueno brides yo q tengo según Mi idea es qee los centros d mesa son distintos al centro d mesa d novios no?! Miren así serán los centros q escogimos y para nuestro centro escogidos este y el segundo es para nosotros claro del mismo color pero un poko...
Creé un post
Hace 4177 díasChicas les comparto q ayer me casé xel cCivil estaba un poco nerviosa nose si escogí el vestido adecuado pero me sentía bien. Uñas listas. Anillo listo :3 día antes le enseñe mi vestido a mi mejor amiga q fue mi testigo esas botitas no las use heee...
Creé un post
Hace 4181 díasBrides hermosas estoy super contenta emocionada haaaa me casó x el Civil el Lunes las q m han leído antes saben lo preocupada q estaba pero ahora llena de nervios emoción haaaaa y nose q ponerme jijiji foto d hoy saliendo d casa no la tome en el...
Creé un post
Hace 4183 díasNecesito ayuda me siento super mal rara aún no tenemos fecha para Civil y según nos casamos el 20 d diciembre mi Mama m presiona xq ella sacara la fecha me siento extrañaa la vez mal q tal y no aalcanzamos fecha y todo x tardarnos a mi m dieron...
Creé un post
Hace 4190 díasMuuuy bien para las que no tienen ni idea de lo que me ha sucedido antes, pues les platico que ya ahora si ya hay fecha... El 20 de Diciembre 2014... Estoy emocionada nerviosa, muchas mezclas de sentimientos Pfff... Solo que hay un detalle... No...
Creé un post
Hace 4191 díasChicas necesito de su ayudaaa... Ustedes que ya se casaron x el civil he escuchado que se sacan actas certificadas de ambos!! Pero alguna de ustedes sabe cuanto tiempo tardan para darlas o hacerlas cuanto $$$$$ y...
Creé un post
Hace 4211 díasEeey chicas les cuento que estoy muy Feliz, bueno aun esta en decidirse, recuerdan que les dije q nuestra boda se pospondria hasta Febrero del Prox año, pues ay cambios, soy cristiana y pues bueno nuestro pastor, en esas fechas de febrero estara...
Creé un post
Hace 4254 díasEeey chicas ustedes tienen alguna foto x alli?! que tengas de sus novios, prometidos, esposos antes de casarse ... el antes y el ahora??! jejeje Muestrenlas vale? yo les muestro esta fue en el 2010 Antes jajajaja hmmmjoles creo q no cambiamos mucho y...
Creé un post
Hace 4259 díasjejejeje y ustedes le hacen maladades a sus chicos?! juegan con ellos? Diganme como se llevan con sus chicos, yo con mi Prometido soy muy maldosa, jejejeje los dos nos divertimos y hacemos burla, claro no tan pesadas!! Cuentenme!!
Creé un post
Hace 4259 díasHola Bridees!! Les Cuento, estoy muy Feliz, porque hoy mi Papi, que es Chef que es quien nos va hacer la Comida para Nuestra Boda (Comida Italiana), Hoy nos va mostrar y dar los platillos como Opcion a mi Prometido y a mí! Estoy Contenta, porque...