Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2014
- Súper Novia
- 2,804 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3931 días
Hola linda comunidad!! Hoy les traigo algunos ramos novedosos p/el gran día. El ramo debe ser afín con la personalidad, el tipo de vestido y con el estilo que proyecta la novia. La clave es analizar la decoración de la boda, la decoracion y el look...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3932 días
Finales de septiembre, octubre, noviembre y principios de diciembre son meses estupendos para celebrar la boda. El otoño tiene un colorido precioso, la naturaleza se llena de tonos cálidos que contrastan con las temperaturas. La luz nos permite la...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3935 días
Les cuento que para mi pedida tengo muchas ganas de recibir en mi casa a mis suegros y preparar una rica cena pero mi comedor es muy pequeño y no cabemos todos he estado pensando en recibirlos en mi casa con una botana (canapes o algo asi) hacer...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3935 días
ayyy woooow no lo puedo creer como pasa el tiempo, recuerdo como si fuera hace poco cuando empezamos a ver la organizacion de la boda jajajajaja ya empiezo a ponerme nostalgica sin dejar de lado la emocion que siento.... les cuanto que ya tengo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3939 días
Bienvenidas al "Club de la novia Rosa" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rosas tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4. 5....
Subí una foto en el post de Elena De Fausto
Hace 3940 días
Me encantaría saber si tendrán alguna tematica para su evento, algo clásico, ect; yo haré algo Vintage me encanta el estilo.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3941 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3941 días
Estoy feliz y enamorada de la iglesia donde me voy a casar (San Josemaría Escrivá) San Josemaría Escrivá Por fin hoy logre hacer el apartado así que siento un peso menos encima de mi cuerpo; aparte estoy contenta porque me han dado un plazo largo...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3948 días
Hello Brides & Grooms! Hoy estoy muy feliz, ¿Por qué?, pues porque mi contador ya va en 365 dias! Siento mucha emocion imaginar que el proximo año me morire de los nervios y de emocion de estar a unas horas de unir mi vida con la de mi...
Hace 3972 días
Estoy súper emocionada, por fin tenemos la invitaciones, son perfectas me encantaron, no pudieron ser mejores!!!!!!
Hace 3986 días
Cada día estoy mas emocionada, creo que sólo pienso y sueño con los preparativos y con el día B!!!!!! Hoy ya recogimos el lazo esta hermosisimo me encanto es de cristales, ya también encargamos las invitaciones,hoy ttambién me fui a probar varios...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4003 días
Hola futuras B, pues como lo dice el título estoy súper emocionada, mi contador dice 9 días !!! Y ustedes cuentenme ya se acerca el gran día???