Ir al contenido principal
Giovanna
Giovanna

Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2014

Soy una chica muy soñadora y ahora mas que nunca puedo asegurar que lo que quieres y lo deseas con todas tus fuerzas se cumple. El poder de la mente es... Ver más

Soy una chica muy soñadora y ahora mas que nunca puedo asegurar que lo que quieres y lo deseas con todas tus fuerzas se cumple. El poder de la mente es muy fuerte. Soy muy perseverante y todo lo que quiero lo logro con esfuerzo y dedicación. Soy muy vanidosa creo que todas las chicas somos muy coquetas . jeje. Pero también me considero buena persona y buena amiga.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4230días 4hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4267 días

Muchas felicidades por tu premio

Giovanna comentó en mi muro:

Hace 4267 días

Gracias Laurita. Estoy feliz!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4267 días

Muchas felicidades por su premio :).

Hace 4268 días

Gracias Mariela. Pide lo con todo el poder de tu mente. Si se puede. Te agradezco las felicitaciones y sobre todo las buenas vibras. Besos ..

Hace 4268 días

Gracias María y Lucero. Estoy radiante de felicidad. Apenas me la estoy creyendo . Se que con tantas cosas lindas que me están sucediendo mi matrimonio será una bendición. Gracias chicas por sus nuevas vibras .

Mariela comentó en mi muro:

Hace 4268 días

Muchas felicidades!!!!! No sabes cuanto he imaginado que nosotros en alguna ocasión ganaremos, aun no pierdo la fe. Me da gusto saber que si vale la pena participar y que padre que aprovecharas tu gran regalo. Felicidades a ti y a tu novio. Disfruten su luna de miel.

Hace 4268 días

Gracias María y Lucero. Estoy radiante de felicidad. Apenas me la estoy creyendo . Se que con tantas cosas lindas que me están sucediendo mi matrimonio será una bendición. Gracias chicas por sus nuevas vibras .

Lucero comentó en mi muro:

Hace 4268 días

muchas felicidades nena

Maria comentó en mi muro:

Hace 4268 días

Muchísimas felicidades que dios t siga bendiciendo

Hace 4268 días

Gracias Elizabeth!!! ESTOY MUY FELIZ!!!!!!!!!

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4268 días

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 4408 días

a que padre, copia en link y ponlo en tu computadora y ahí lo debes de ver

Hace 4408 días

a que bien muy bello lugaar donde te casas

Hace 4408 días

bienvenida nena a la comunidad de las novias que gusto ya verte participando lo que necesites aqui andamos para poderte apoyar, me case hace casi tres meses y la pagina y las chicas me super ayudaron

Grupos generales

Artículos por temas