Ir al contenido principal
Giovanna
Giovanna

Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2014

Soy una chica muy soñadora y ahora mas que nunca puedo asegurar que lo que quieres y lo deseas con todas tus fuerzas se cumple. El poder de la mente es... Ver más

Soy una chica muy soñadora y ahora mas que nunca puedo asegurar que lo que quieres y lo deseas con todas tus fuerzas se cumple. El poder de la mente es muy fuerte. Soy muy perseverante y todo lo que quiero lo logro con esfuerzo y dedicación. Soy muy vanidosa creo que todas las chicas somos muy coquetas . jeje. Pero también me considero buena persona y buena amiga.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4228días 7hrs

Giovanna comentó en mi muro:

Hace 4261 días

Gracias Karen. Definitivamente es una gran bendición todo lo que me esta pasando. Estoy súper Feliz y emocionada por la boda, aun no siento nervios, será normal??? jejeje

Karen comentó en mi muro:

Hace 4261 días

Muchisimas felicidades nena q tngan una hermosa boda llena d bendiciónes... Q nervios as d sentir yat falta poko..

Hace 4264 días

Gracias Karen. Estoy super contenta. Gran Gracias por todos los mensajes bonitos. Besos.

Hace 4264 días

Gracias Montserrat. Gracias por todas las felicitaciones. Bendiciones para todas. Les deseo lo mejor.

Montserrat comentó en mi muro:

Hace 4264 días

Muchas felicidades giovanna te deceo lo mejor del mundo y mi bendiciones. Felicidades...

Karen comentó en mi muro:

Hace 4264 días

Que emocion, muchas felicidades, que todo salga como lo soñaste :)

Areli comentó en mi muro:

Hace 4264 días

Giovanna mil felicidades por el premio! En hora buena y seguro disfrutaran de su premio! Besos y bendiciones para ti y tu prometido

Hace 4265 días

Gracias gabitaa aprecio mucho sus buenos deseos.

Gabiitha comentó en mi muro:

Hace 4265 días

Muchas Felicidades x tu premio!!! Bendiciones para tii!!! ya falta bien poquito para tu gran dia!! saludos!!

Hace 4265 días

Muchas gracias Lucía! !! Gracias por sus buenas vibras.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4265 días

Muchas felicidades por tu premio

Hace 4265 días

Gracias Laurita. Estoy feliz!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4265 días

Muchas felicidades por su premio :).

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas