Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2014
Soy una chica muy soñadora y ahora mas que nunca puedo asegurar que lo que quieres y lo deseas con todas tus fuerzas se cumple. El poder de la mente es... Ver más
Soy una chica muy soñadora y ahora mas que nunca puedo asegurar que lo que quieres y lo deseas con todas tus fuerzas se cumple. El poder de la mente es muy fuerte. Soy muy perseverante y todo lo que quiero lo logro con esfuerzo y dedicación. Soy muy vanidosa creo que todas las chicas somos muy coquetas . jeje. Pero también me considero buena persona y buena amiga.
- Novia Frecuente
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Denisse
Hace 4261 díasGracias Karen. Definitivamente es una gran bendición todo lo que me esta pasando. Estoy súper Feliz y emocionada por la boda, aun no siento nervios, será normal??? jejeje
Muchisimas felicidades nena q tngan una hermosa boda llena d bendiciónes... Q nervios as d sentir yat falta poko..
Participé en el post de Giovanna
Hace 4263 díasGracias Karen. Estoy super contenta. Gran Gracias por todos los mensajes bonitos. Besos.
Gracias Montserrat. Gracias por todas las felicitaciones. Bendiciones para todas. Les deseo lo mejor.
Muchas felicidades giovanna te deceo lo mejor del mundo y mi bendiciones. Felicidades...
Que emocion, muchas felicidades, que todo salga como lo soñaste :)
Giovanna mil felicidades por el premio! En hora buena y seguro disfrutaran de su premio! Besos y bendiciones para ti y tu prometido
Participé en el post de Andreina
Hace 4265 días
Muchas Felicidades x tu premio!!! Bendiciones para tii!!! ya falta bien poquito para tu gran dia!! saludos!!