Guanajuato, Guanajuato · Desde Enero del 2014
Disfrutando de ésta nueva etapa... ¡Felizmente casados!
- Novia Adicta
- 1,277 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4069 díasSe me ocurrió proponerle a mi prometido que apenas llegáramos al hotel y nos reportemos que llegamos bien, apagar los teléfonos celulares y encenderlos hasta el regreso. Ha sido una travesía todo esto de organizar la boda, y sólo quiero descansar y...
Creé un post
Hace 4069 díasPor si no fuera suficiente con que se hacen los interesantes y no confirman a tiempo, están los que piden pases extras para llevar a quien sabe quien que obvio nada que ver contigo o con tu novio. En mi caso lo que más me molesta es que son personas...
Creé un post
Hace 4070 díasEstoy a 10 días y aún correteo gente para que me diga si irán y poder hacer el acomodo de mesas, y todavía salen con un 'no sé' o 'déjame ver'. ¿Qué se hace en estos casos? ¿Los dejo fuera? ¿Los incluyo, pero si se desperdician platillos? Help!
Creé un post
Hace 4070 díasMe enamoré de unas zapatillas color verde menta, que es el color de mi boda junto con el lavanda, aunque despúes de comprarlas me quedé con la intriga de que sea poco tradicional. ¿Alguien más llevará de color?
Creé un post
Hace 4071 díasAlgo 'mágico' pasó, mi suegra siempre me había tratado súper bien, pero desde el preciso momento que le dijimos que nos íbamos a casar, todo cambió. En verdad trato de no pensar mal, pero parece que cada cosa en la que interfiere es con el firme...
Creé un post
Hace 4082 días¿En que momento de la ceremonia se hace el cambio del ramo natural por el artificial? ¿O cuál es el sentido de llevar los 2 ramos?
Creé un post
Hace 4082 díasNo quiero llevar el típico francés, pero no sé si un color uva sea muy arriesgado. ¿Alguien tiene pensado llevarlas de algún color que no sea blanco?