Ramos Arizpe, Coahuila · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4407 díasNi~as..... Ya faltan 4 meses para mi boda y aun no e encontrado un. Vestido q me enamore.. Hando vuelta loca porq tengo miedo de q se me valla el tiempo y yo no encuentre mi vestido...
Participé en el post de Paloma
Hace 4407 días
Participé en el post de Jacqueline
Hace 4407 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4407 días
Hace 4409 días
Hace 4416 días
Hace 4416 días
Hace 4416 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4428 días
¡Gané una medalla!
Hace 4429 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Me caíste bien de entrada por ver que eres de Coahuila :D Hermoso Estado.. te digo porque mi novio es de Saltillo :) Asi que de entrada por eso ya me caiste bien jaja y obvio que podemos ser amigas. Y de verdad lo que se te ofrezca, con gustoo
¡Gané una medalla!
Hace 4429 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Holiiiiss.!! :D Pues aqui estamos para ayudarte, aunque te falten 5 mesesitos, el tiempo pasa de volada :D
Participé en el post de Yesenia
Hace 4430 días
Participé en el post de Lucía & Diego
Hace 4430 días
Creé un post
Hace 4430 díasHola chicas Nesesito de su ayuda. Mi novio y yo somos chaparritos el es un poquito mas alto q yo, pero es cualquier cosita, la cuestion es que cuando yo uso tacones me convierto en ser un poco mas alta que el, y el dia de mi boda no se si me vea...