Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2014
SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ... Ver más
SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ X 1RA VEZ SUPE KE KERIA PASAR EL RESTO D MI VIDA A SU LADO.
- Novia VIP
- 6,053 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4264 días
Hola chicas!!! muchas novias les gusta lo completamene diferente, y lo prefieren a lo tradicional, de modo que si quieres darle color a tu vestido y salirte del blanco tradicional... pues les traigo unos vestidos con mucho color... Saludos... ...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 4264 días
Hola chicas aquí les dejo una foto de como me gustaría llevar las uñas en mi boda. Les gusta? Ustedes que diseño llevaran? Saludos.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4264 días
Ya que la mantilla es favorita entre muchas novias me decidí a buscarles formas de colocarla. Hay que tener en cuenta tu peinado y el diseño de tu mantilla elegida, pero aquí hay variedad de ideas para elegir tu favorita o la que mejor sienta a tu...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4264 días
Muy buenos dias Brides! las extrañe todo el fin de semana! pero les cuento que estuve super ocupada porque poco a poco vamos amueblando nuestra casa y estuvimos arreglando varias cosas, ya saben limpiarla, colocar cosas por aqui x alla, en fin ya...
Subí una foto en el post de Naye
Hace 4271 días
Hola, ya hemos compartido nuestro anillo de compromiso en muchos de los debates, pero me da curiosidad verlos ahora con sus argollas o si aun no ha llegado el día de su boda compartan como serán les dejo las nuestras aqui ya con mi anillo de...
Subí una foto en el post de Evangelina
Hace 4273 días