Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2014
SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ... Ver más
SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ X 1RA VEZ SUPE KE KERIA PASAR EL RESTO D MI VIDA A SU LADO.
- Novia VIP
- 6,053 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4264 días
Hola chicas!!! muchas novias les gusta lo completamene diferente, y lo prefieren a lo tradicional, de modo que si quieres darle color a tu vestido y salirte del blanco tradicional... pues les traigo unos vestidos con mucho color... Saludos... ...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 4264 días
Hola chicas aquí les dejo una foto de como me gustaría llevar las uñas en mi boda. Les gusta? Ustedes que diseño llevaran? Saludos.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4264 días
Ya que la mantilla es favorita entre muchas novias me decidí a buscarles formas de colocarla. Hay que tener en cuenta tu peinado y el diseño de tu mantilla elegida, pero aquí hay variedad de ideas para elegir tu favorita o la que mejor sienta a tu...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4264 días
Muy buenos dias Brides! las extrañe todo el fin de semana! pero les cuento que estuve super ocupada porque poco a poco vamos amueblando nuestra casa y estuvimos arreglando varias cosas, ya saben limpiarla, colocar cosas por aqui x alla, en fin ya...
Subí una foto en el post de Naye
Hace 4271 días
Hola, ya hemos compartido nuestro anillo de compromiso en muchos de los debates, pero me da curiosidad verlos ahora con sus argollas o si aun no ha llegado el día de su boda compartan como serán les dejo las nuestras aqui ya con mi anillo de...
Subí una foto en el post de Evangelina
Hace 4273 días
Hola hermosas, el proximo mes es mi sesión fotografica de Preboda será en la sierra de durango hay paisajes hermsos, pero me embarga una duda que me pongo, como me peino, como me maquillo? Espero sus sugerencias lindas.
Subí una foto en el post de Fyh,
Hace 4294 días
Pues que les parece compartir un poquito de lo vivimos el día en que nos dieron anillo y nos dijeron : " te quieres casar conmigo" .
Subí una foto en el post de Marianna
Hace 4294 días
Hola a todas!!! Les platico que mi perro es el primer confirmado en la lista de invitados. Es prácticamente mi hijo y es un verdadero amor. Mi novio y su familia lo adoran (creo que más que a mi jajajaja), y pues hemos pensado en mandarle a hacer un...
Subí una foto en el post de Zah-zil
Hace 4295 días
BUENO CHICAS ESTE SERA NUESTRO PASTEL DE BODAS 1-PISO- PASTEL DE VAILLA CON NUEZ PICADA Y JARABE DE 3 LECHES 2-PISO- PASTEL DE QUESO CON FRESAS PICADAS 3-PISO.BOMBA DE CHOCOLATE MAS DECORACION TOTAL $3090.00 Y EL DE USTEDES CUAL SERA CUAL FUE Y...
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4295 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4296 días
Hola ustedes ya tienen su joyeria para ese gran dia?? Yo encontres este brazalete y los aretes por separado me encantaron mucho, el problema es que juntos no se si hagan juego, ustedes que opinan. Enseñen el suyo
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4296 días
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4297 días
Hola! Quisera saber que opinan de usar un vestido ivory?? Lo que pasa es que ya lo tengo pero dicen que ese color luce viejo y sucio y que se ve amarillo, que debe ser uno blanco puro. Que opinan de ese color??
Subí una foto en el post de Ginger
Hace 4298 días
Así sera mi pastel que tendra sabor a Vainilla es de fondant y lo mejor de todo es que precisamente la gama de colores de mi boda como es en Diciembre sera Beige, Chocolate y Color Rojo Vino Muestren como sera el suyo
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4298 días
Pues esta fue la primer prueba de maquillaje no es con la chica que me maquillaje mi tio es estilista y tiene amigos maquillista...la prueba fue gratis para darme una idea de lo que quiero y de como se ve al pasar de las horas ya que trabajo de noche...
Subí una foto en el post de Denise
Hace 4300 días
Que opinan de visitar tiendas y comprar el vestido o Ir con la Diseñadora a que lo confeccione ???