Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Soy una mujer muy romántica, detallista y enamorada del amor, soy inmensamente feliz por tener a mi lado el mejor hombre que la vida me pudo dar, es mi... Ver más
Soy una mujer muy romántica, detallista y enamorada del amor, soy inmensamente feliz por tener a mi lado el mejor hombre que la vida me pudo dar, es mi novio/prometido/mejoramigo/amante y cada dia me demuestra ese gran amor q siente por mi buscando mi felicidad :)
- Novia Frecuente
- 683 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4238 díasPues que les cuento?... Pensando en los padrinos de velacion y que debe ser un matrimonio estable y q admiremos, mi novio y yo inevitablemente pensamos en mis papas. No hay tios, primos, amigos o alguien q sintamos q son matrimonios estables... Creen...
Creé un post
Hace 4241 díasPues que me acaban de pedir wiiiii, les cuento: hoy, bueno ayer 6 fue mi cumpleaños la verdad es q andaba en mood no muy de festejar asi q yo tenia planeado ir a desayunar solo con mi fam (ya que mi novio me dijo q acompañaria a su hermano al...
Creé un post
Hace 4282 díasPues veran mi novio y yo hemos hablado de casarnos, ya hasta planeamos fecha tentativa y asi, pero acordamos q terminando su especialidad en derecho (osea en 1 mes), ya nos dedicariamos de lleno a eso, el quiere que cuando me pida matrimonio yo no me...