Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2014
Hola mi nombre es Cinthia... soy una persona bastante especial... jajajaja no me gusta la monotonia... amo una buena conversacion, disfruto la vida, reir,... Ver más
Hola mi nombre es Cinthia... soy una persona bastante especial... jajajaja no me gusta la monotonia... amo una buena conversacion, disfruto la vida, reir, bailar, compartir con familia, amigos y Hoy con mi Esposito cada momento importante.
- Novia Adicta
- 1,189 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4395 díasHola chicas... recurro a ustedes por que se que me brindaran su apoyo... como saben hace poco me case... perooooooooo el 20 de abril sera el cumpleaños de mi esposito... el primero que pasaremos juntos como Marido y Mujer. obviamente quiero...
Creé un post
Hace 4399 díasChicas tengo una pregunta... no tengo mucho de casada como podran darse cuenta... mi esposito me hizo un comentario que sus papas le hicieron... estos señores todo hacen juntos... desde ir al super,lavar, cocinar, por una parte es romantico y me...
Creé un post
Hace 4406 díasEspero que al igual que Yo, su boda haya sido como esperaban que lo fuera o mejor!!! Felicidades por esta nueva etapa... que la mia con casi dos semanitas a estado de ensueño!