Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2014
soy una persona un poco indecisa, por lo que tengo que planear y pensar bien las cosas antes de decidirme por completo. me gustan muchas cosas, como los... Ver más
soy una persona un poco indecisa, por lo que tengo que planear y pensar bien las cosas antes de decidirme por completo. me gustan muchas cosas, como los brillos, las flores, etc..
- Súper Novia
- 4,699 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mi muro
Que padre! Y que bueno que te van a regalar algunas cosas..aunque sean cositas chikitas si las juntas si es un gastito menos! Jaja y lo bueno que tienes tiempo todavia ;)
Jajaja.sii en Noviembre! Pero nos vamos a casar en tepache, de alla somos mi novio y yo..pero vivimos en Hillo desde que nos vnimos a estudiar :) pues ya te falta menos del año..aunq tienes mucho tiempo paraver todo con calma, pir cierto..como van tus preparativos?? :)
Sii tu tmb eres la primera que veo de aqui ^^ chocalas! Jaja...que padre que nos podams juntar, como las chicas de otras partes ;)
Hola Diana!! Me.voy dando cuenta que eres de Hermosillo :$ soy suuuper despistada xD espero que te sientas tan comoda aqui como yo ^^ y que podams compartir nuestros avances y cositas ;) saluuudos :)
Hola Diana !!! gracias por el Add !! y mil veces bienvenida a esta comunidad !!,,, y espero te sientas muy agusto aqui para seguir planeando tu boda !! no dudes en preguntar si se te ofrece algo para eso estamos para ayudar !!!