Ir al contenido principal
Diana
Diana

Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2014

soy una persona un poco indecisa, por lo que tengo que planear y pensar bien las cosas antes de decidirme por completo. me gustan muchas cosas, como los... Ver más

soy una persona un poco indecisa, por lo que tengo que planear y pensar bien las cosas antes de decidirme por completo. me gustan muchas cosas, como los brillos, las flores, etc..

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2015

3956días 12hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 4485 días

Que padre! Y que bueno que te van a regalar algunas cosas..aunque sean cositas chikitas si las juntas si es un gastito menos! Jaja y lo bueno que tienes tiempo todavia ;)

Hace 4485 días

Jajaja.sii en Noviembre! Pero nos vamos a casar en tepache, de alla somos mi novio y yo..pero vivimos en Hillo desde que nos vnimos a estudiar :) pues ya te falta menos del año..aunq tienes mucho tiempo paraver todo con calma, pir cierto..como van tus preparativos?? :)

Hace 4485 días

Sii tu tmb eres la primera que veo de aqui ^^ chocalas! Jaja...que padre que nos podams juntar, como las chicas de otras partes ;)

Hace 4485 días

Hola Diana!! Me.voy dando cuenta que eres de Hermosillo :$ soy suuuper despistada xD espero que te sientas tan comoda aqui como yo ^^ y que podams compartir nuestros avances y cositas ;) saluuudos :)

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4551 días

Hola Diana !!! gracias por el Add !! y mil veces bienvenida a esta comunidad !!,,, y espero te sientas muy agusto aqui para seguir planeando tu boda !! no dudes en preguntar si se te ofrece algo para eso estamos para ayudar !!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4556 días

hola bienvenida a la mejor comunidad bodas.com,mx donde encontraras un sin fin de cosas para el antes y después me case hace 8 meses así que si necesitas algo con gusto te apoyamos

Grupos generales

Artículos por temas