Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2014
soy una persona un poco indecisa, por lo que tengo que planear y pensar bien las cosas antes de decidirme por completo. me gustan muchas cosas, como los... Ver más
soy una persona un poco indecisa, por lo que tengo que planear y pensar bien las cosas antes de decidirme por completo. me gustan muchas cosas, como los brillos, las flores, etc..
- Súper Novia
- 4,699 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 4410 días
Buenas noches a tod@s, les cuento que ya tenía la idea de que el color de mi boda fuera azul rey, después de muchos colores que había propuesto, este fue el que le agradó un poquito más a mi amor. cuando fuimos a conocer uno de los jardines me...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4416 días
y como ya va ser dia del niño pk no suben una foto de ustedes o de sus novios o esposos de niños??... recordando nuestra infancia e inocencia ;D yo cuando tenia 3 años aprox cuando fui damita o algo en una quinceañera jajaj
Hace 4422 días
Hola brides... pues hace rato no entraba por las vacaciones y asi.. pero pues con la noticia de que el lunes abrieron la agenda 2015 de la iglesia que queriamos.. y ayer fuimos super rápida y ta taaan estaba disponible la fecha y hora. .. la mujer...
Subí una foto en el post de Arleen
Hace 4429 días
Resulta que en el trabajo todas mis compañeras lo leyeron o lo estan leyendo, me resistia a hacerlo y ayer lo empece. Alguien ya lo leyo? Qué opinan?
Subí una foto en el post de Nivia
Hace 4434 días
hola nenas y nenes inspirada en dos debates que andan por aqui, se me ocurrio la idea de COMPARTIR NUESTROS LIBROS DIJITALES!!.. habemos muchas que tienemos el habito y el gusto por la lectura, asi es que me parece lindo y muy util que nos...
Hace 4435 días
Hola niñas.. aqui les cuento algo que me ocurrio lo cual me llena de alegria a lo mejor ni al caso.. pero la vdd es que mi emocion me gano hace muchos meses descargue la aplicacion de pinterest.. pues me encanta ver la moda, las manualidades, etc...
Hace 4437 días
niñas pues miren quisiera hacer unas tejas decoradas para una de las despedidas y ponerlas en las mesas ya sea que la lleven como recuerdo (quien alcance jjsjs) ... antes las haciamos (mi mamá, mi hermana y yo) para vender pero pues cuando empece a...
Subí una foto en el post de Pauu
Hace 4437 días
hoy vengoo super mega feliz! ya tenemos nuestra lunda de miel shan shan shan shannn jaja ... primero que nada quiero agradecer a cada una de las brides por ayudarme a despejar mis dudas en este debate...
Hace 4437 días
Hola brides!! Pues a 330 dias del gran dia les muestro fotos del lugar donde decidimos hacer el banquete
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4438 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4438 días
Quiero hacer mi boda en tonos naranja y chocolate me podrian dar ideas en edpecial para las damas
Subí una foto en el post de Bonie
Hace 4456 días
HOLA CHICAS!!! LES CUENTO QUE YA ESTOY A 24 DÍAS DE MI BODA, FALTA SUPER POQUITO VERDAD, PUES BUENO AÚN NO TENGO QUIEN ME PEINE Y ME MAQUILLE, VIVO EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA ESTADO DE MÉXICO, YA COTICE CON LOS PROVEEDORES DE LA PÁGINA, PERO NINGUNO...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4458 días
Hola brides!! Ya tienen elegidas a sus damas de honor? Se reunieron para decidir qué color o modelo de vestido van a compartir? Hoy les traigo 6 tendencias en vestidos de novia que podemos trasladar perfectamente a tus damas...si están diferentes,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4494 días
Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!