Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2014
soy una persona un poco indecisa, por lo que tengo que planear y pensar bien las cosas antes de decidirme por completo. me gustan muchas cosas, como los... Ver más
soy una persona un poco indecisa, por lo que tengo que planear y pensar bien las cosas antes de decidirme por completo. me gustan muchas cosas, como los brillos, las flores, etc..
- Súper Novia
- 4,699 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4425 díasHola brides.. oigan como limpian o pulen su anillo?? Ya no recuerdo como me dijeron en la joyeria jsjsjsj
Creé un post
Hace 4426 díasHolaa.. una duda.. como me inscribo para proveedor?? Cobran?? Bueno es para un amigo mio .. gracias
Creé un post
Hace 4440 díasHola brides.. pues aqui mi ultimo reporte de mi curso.. pues es el mismo que el de ayer pero ahora con un tono negro y mas intenso... la vdd me encanto. Mi novio dice que me veeo hermosa y me hace carrilla de que me creo jajaj.. y la vdd es que sii...
Creé un post
Hace 4440 díasHola brides.. pues les cuento ayer fue el dia 2 del curso y quede fascinada. . aunque si lleva su tiempo eso del maquillaje mas profesional que al que acostumbro. Pero el resultado me encanto bueno como les dije en un debate anterior, primero...
Creé un post
Hace 4441 díasHola nenas pues en un debate anterior les comente que entre a un curso de maquillaje super express ajjaj ya que son 3 dias. Bueno ayer fue el dia 1, el cual me encanto, la muchacha super linda ademas que todo muy personalizado muy atenta con...
Creé un post
Hace 4444 díasHola niñas. . Pues hoy despues de mucho tiempo por fin compre cositas de animación para la boda.. fuimos a las.tiendas y yo agarraba todo lo que podia.. bueno no todo.. quiero comprar poco a poco para no andar con las prisas a meses cercanos a la...
Creé un post
Hace 4448 díasHola novias y novios.. pues les cuento como me propusieron matrimonio Resulta que se acercaria nuestro cumplemes numero 20 (en diciembre) y él me pregunto que queria hacer.. yo le dije que lo que siempre acostumbramos ir a cenar y me dijo que si.....
Creé un post
Hace 4452 díasAyer leyendo algunos debates.. vi uno que decia del.reto de las sentadillas.. y como ayer andaba con todo el.flow y sola con a musica a todo voumen, me dije a mi misma "mi misma tu tmb puedes empezar el reto" y boom que empece con las sentadillas.....
Creé un post
Hace 4453 díasHola brides.. pues nomas para contarles que entrare a un curso de maquillaje el cual me tiene muy emocionada .. haber como me va.. es mas que nada para ir viendo opciones de que tipo de maquillaje me quedaria mejor segun el vestido que elija... y...
Creé un post
Hace 4462 díasPues aun no tengo la lista de invitados.. y nose por donde empezar.. bueno supongo que la familia primero.. aunque ya estoy pensando en que no invitrare a cada primooo o tio o asi, porque no conosco a mucho.. y luego a los amigos, compañeros de...
Creé un post
Hace 4465 díasY como ya va ser dia del niño pk no suben una foto de ustedes o de sus novios o esposos de niños??... recordando nuestra infancia e inocencia ;D yo cuando tenia 3 años aprox cuando fui damita o algo en una quinceañera jajaj
Creé un post
Hace 4467 díasHola brides... pues hace rato no entraba por las vacaciones y asi.. pero pues con la noticia de que el lunes abrieron la agenda 2015 de la iglesia que queriamos.. y ayer fuimos super rápida y ta taaan estaba disponible la fecha y hora. .. la mujer...
Creé un post
Hace 4482 díasNiñas pues miren quisiera hacer unas tejas decoradas para una de las despedidas y ponerlas en las mesas ya sea que la lleven como recuerdo (quien alcance jjsjs) ... antes las haciamos (mi mamá, mi hermana y yo) para vender pero pues cuando empece a...
Creé un post
Hace 4482 díasHola.. mi duda es en donde aparece que tienes boletos o cuanto tiempo tarda en aprobar el comentario que mandaste por un proveedor o checar que realmente lo contrataste?? Gracias
Creé un post
Hace 4482 díasHola otra vez niñas.. Pues en lo que navegaba y mitoteaba por aqui y lei un debate acerca de las fotos que se deben tomar y asi.. vi una que decia la novia y su padre.. y bailando juntos y asi.. pues veran mi padre fallecio ya hace unos 4 años y...
Creé un post
Hace 4482 díasHola brides!! Pues a 330 dias del gran dia les muestro fotos del lugar donde decidimos hacer el banquete