Cuautla, Morelos · Desde Enero del 2014
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4259 díasHola chikas. Pues si ya me case por el civil. Y estoy muy FELIZ de poder ser la señora Osorio hicimos una comida con mi familia y ese mismo dia fuimos a lo de nuestras fotos y terminamos muy cansados. Pero contentos ke todo salio como keriamos...
¡Gané una medalla!
Hace 4266 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4266 díasHola chikas en verdad que no puedo creer que solo falten 42 dias para mi boda. Siento ke apenas fue enero cuando mi novio hablo con mis papas! estoy muy nerviosa apenas repartire las invitaciones, este sabado sera nuestra boda civil apenas y todabia...
Participé en el post de Jhoseline
Hace 4295 días
Participé en el post de Itzel & David
Hace 4314 días
¡Gané una medalla!
Hace 4315 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Cinthia
Hace 4315 días
Participé en el post de Paola
Hace 4315 días
Creé un post
Hace 4315 díasHola mi boda kiero ke sea algo muuy elegante si se puede decir asi... y aun nose ke comida se hara. Necesito sus recomendaciones, opiniones, etc. Porfavor!! Quisieramos hacer de dos guisados/ comidas. Y que a la mayoria les guste
Participé en el post de Diana
Hace 4315 días
Participé en el post de Laura
Hace 4316 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4326 días
Participé en el post de Martha
Hace 4326 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4335 días
Participé en el post de Victoria
Hace 4335 días
Creé un post
Hace 4337 díasHola como ban amigas???? Quiero saver si no me ando atrasando. Mi boda Es en 27 de Septiembre y el tiempo se esta pasando muyyyyy rapidoo!! Me falta terminar mis centros de Mesa. No tengo estilista ke me peine y makille necesito mis zapatillas. La...