Toluca, Estado México · Desde Enero del 2014
Soy una persona alegre qe encontró el amor en la persona más maravillosa del mundo...
- Súper Novia
- 3,710 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4449 díasChicas hermosas buen día!!! Hoy le comparto este debate para las chicas que van iniciando en esto del la organización y también para las que vamos más avanzadas que no se nos olvide el más mínimo detalle Solamente les llevará unas cuantas horas...
Creé un post
Hace 4450 díasChicas quiero compartirles estos consejos que debemos de tomar para elegir a quien nos arreglara en ese día especial.. Alguna de las maquillistas que eh cotizado me decia: es bueno lnvertir un poco más en tu arreglo por qe.. Por q eres el centro de...
Creé un post
Hace 4450 díasMe encontré esta imagen en Facebook y me gusto mucho y se las comparto yo opino qe cada una de las reglas son ciertas espero les sirva y las usen así como yo las usare desfe ahorita ya qe aunqe aún no nos casamos ya somos una familia Feliz Domingo...
Creé un post
Hace 4457 díasHola hermosas!!! Esto más qe un debate es una cartita de agradecimiento a todas y cada una de ustedes, ya qe muchas supieron del problema con el q estaba pasando con mi novio, pues hoy nos sentamos a hablar, después de pensar y poner en orden las...
Creé un post
Hace 4473 díasHola chicas cmo estan? yo aqui otra ves jeje con la novedad de que ya me entregaron mis invitaciones, perooo a mi novio, mi papa y mi suegra les gustaron mucho pero a mi mmm no se no me encantaron y se las dejo para que me digan a lo mejor estoy...
Creé un post
Hace 4495 díasHola chicas bueno pues ya ando aquí una ves más, stoy a 92 días de mi boda y realmente no stoy taaan estreSada digo lo normal no me siento nerviosa todo el tiempo y así pero eh notado algo raro en mi... Estos días eh estado comiendo muchísimo pero...
Creé un post
Hace 4510 díasHola chicas pues aquí con otra inquietud jeje ahora sobre el video y fotografía, mi cuñada y hermano serán los padrinos pero!!!!! Ellos me comentan que los fotógrafos que han visto solo les dan una foto grande y el video , yo eh visto muchas bodas...
Creé un post
Hace 4513 díasQuiero compartirles que aún no me decido por un vestido de novia pero los zapatos ya los tengo, me los regalo mi suegra y la verdad me encantaron son de tacón 12 y me enamore al verlos en vdd ue amor a primera vista, se qe tengo q buscar unos flats...