Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2014
- Novia Frecuente
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ruth
Hace 4386 días
Participé en el post de Erika
Hace 4389 días
¡Gané una medalla!
Hace 4389 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Lizbeth & Aldo Noe
Hace 4389 días
Creé un post
Hace 4389 díasHola chicas de nuevo aquí les cuento que el día de ayer x fin recogi mi vestido después de habermelo medido hace como 3 meses ayer fui con los nervios de q tal si no m quedaba ya q mi vestido es talla chica pero gracias a dios si m quedo bien jeje y...
Participé en el post de Ana Karen
Hace 4389 días
¡Gané una medalla!
Hace 4391 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Karina
Hace 4391 días
Creé un post
Hace 4391 díasHola niñas ya les había mostrado algunos avances de mi despedida pues les platico que el día sábado fue y estuvo muy padre, las chicas que contrate para que hicieran los juegos lo hicieron increíble la vrdd super recomendable x si quieren les paso el...
Creé un post
Hace 4391 díasHola chicas estoy muy feliz me llegaron hoy mis primeros obsequios de la mesa de regalos en liverpool les dejo unas fotitos
Participé en el post de Patsy
Hace 4393 días
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4397 días
Hola chicas ya estoy a 3 semanas del gran día y este sábado es mi despedida de soltera y estoy muy feliz!!! Contrate unas chicas que animaran la despedida traen juegos, regalos, disfrases y el evento durara 4 hrs la verdad esta super bien y todas las...
Participé en el post de Ana Karen
Hace 4397 días