Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2014
Super nerviosa con muchos cambios de humor pero feliz de dar un paso también importante
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de ..eli
Hace 3978 días
Hola chicas, la verdad estoy súper emocionada, pues ya me falta menos para la presentación ( me dijeron en la iglesia que me casaré que primero es la presentación) ¿ustedes cómo van? ¿de casualidad alguna de ustedes se casará en la iglesia Cristo de...
Subí una foto en el post de Dagmar
Hace 3991 días
Como estan chicas yo creo a todas nos pasa que miramos todo el dia a nuestro anillo jiji pongan foto amigas compartamos
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3992 días
Hola chicas les cuento que estoy muy emocionada ya que hoy mi lindo y futuro esposito fue por las botellas de tequila y quedaron divinas ustedes que opinan
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3992 días
Niñas hermosas estoy en un dilema no se si ponerme uñas postizas o dejarme las mias y sólo ir a que me las arreglen con algún diseño bonito. Ya que me crecen muy rapido, Que dicen ustedes, a qui les dejó dos fotitos ayuda!!!
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3997 días
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3998 días
Hola!! alguien me puede dar ideas sobre las invitaciones, ya tengo que mandarlas a hacer y no me an gustado las que he visto... la bosa sera combinable con color vino tinto!! ALGUIEN ME PUEDE DAR IDEAS PARA MANDAR A HACER LAS INVITACIONES POR...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3998 días
Estoy en ese dilema porque quiero que vayan unas palabras de amor y luego nombres se nosotros como las hicieron me podrían ayudar con esto porfis!!! Se los agradecería mucho
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3999 días
Yo estoy en el proceso de elegir las invitaciones, pero creo que la de la foto será la elegida, aunque ha sido muy difícil porque ninguna me ha convencido estoy tardando más en elegir invitaciones que en elegir vestido jaja, ustedes ya elegieron las...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4000 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Pita
Hace 4002 días
Les comparto unas fotos de donde se llevara acabo unos de los días más importantes de mi vida, no les voy a mentir pero estoy enamorada del lugar es como siempre lo soñé. Y ustedes chicas que estilo tienen de salón playa, jardín, al aire libre o...
Subí una foto en el post de Diego Tiro Castillo
Hace 4002 días
Estoy preocupada :/ la iglesia que habíamos elegido la pintaron de amarillo por dentro y le pusieron vidrios amarillos...no nos gustó nada, así que emprendimos una nueva búsqueda y llegamos a una capilla, hablamos con el padre y nos dijo que era una...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4002 días
Nenas bellas le dejo una imagen de los tipos de velos!! Ya saben komo sera el de ustedes???? EXITO PARA TODAS.
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 4005 días
Hola hola me podrán ayudar con algún proveedor de invitaciones en el D.F que sea seguro y no tan elevado en precios pues, mande a hacer mis Invitaciones en santo domingo la ingenua de mi y nada me hicieron fraude y ahora no tengo Invitaciones y...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 4007 días
Brides necesito el consejo sobre todo de las novias que han hecho ellas mismas sin invitaciones! Hoy fui a cotizar la invitación que me gustó y me hacen cada una en 65 pesos y unas de rompecabezas que también me agradan en 80 cada una, es el único...
Hace 4012 días
Hola chicas les presumo mis invitaciones me las entregaron hoy y la verdad que siento que son las más hermosas del mundo muy contenta con el resultado y eficiencia además que las modificaron y crearon las invitaciones a nuestro completo gusto ...
Hace 4053 días
Hola chicas buenos días En la iglesia que me caso no dejan tirar nada es decir no petalos, arroz ni confeti, nada q deje basura, mi boda será de noche tendrán alguna idea de que otras opciones podría ocupar ayuda!!!