Victoria, Tamaulipas · Desde Enero del 2014
Soy una mujer sencilla, agradable, alegre :) a veces enojona bueno casi siempre jaja
- Súper Novia
- 3,887 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 4296 días
Se que ultimamente es tendencia en los novios que usen trajes color plata satinados, pero yo quisiera que combinara un poco conmi vestido y con los colores de la fiesta que originalmente serian amarillo y dorado... les pido que me den su opinion...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4299 días
Me gusta el tema de bodas moderno, pero romantico y tambien sencillo. ¿Alguna recomendación para la decoración?
Subí una foto en el post de Bere
Hace 4324 días
Ando algo contenta bueno me da sentimiento porque recuerdo Ami tía que falleció este año y ella se acordaba siempre de mi cumpleaños y me adoraba ella siempre me dijo q yo era la persona q más había adorado en este mundo pero bueno hay están mis...
Hace 4339 días
Bueno pues aquí lo tienen brilla muy bonito y las piedritas son tipo swarosvki quiero llevar el cabello recogido no se si podrían sugerirme algún peinado llevare mantilla 3 metros gracias
Hace 4364 días
Se los presento espero poder usar los dos o si no tendría que escoger uno me gusta compartir cada detalle con ustedes el lugar aun no lo se espero sea el que ya tenia pensado o si no me parece tener otra opción
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4400 días
Hola hermosas!! Sabén hoy desperté con una gran incognita... Cómo decorar la iglesia donde será la ceremonia religiosa... Les cuento se supone que ya había elegido dicha decoración pero ayer fui con la empresa que va a decorar el lugar de la...
Hace 4414 días
La verdad ando algo tristona no se es que ya saben como se pone uno de sensible por pasar esta etapa 1.- una amiga me dijo que no quería ser mi dama que el color de vestido era muy feo que seria difícil de encontrar y ya no quizo 2.- en la oficina me...
Hace 4427 días
Pues aquí las tienen la verdad me enamoraron habían estado en otro color de papel y el listón detallitos que me cambiaron que la verdad quedaron mejor solo faltaría una piedrita que ira colgando en medio del moño del listón y algunas correcciones...
Hace 4449 días
Bueno aqui estan las copas que compre son de liverpool en oferta ahora las dejare asi o las adorno? Tengo pensado ponerle piedras alrededor de los corazones y de donde se agarran pero no se si este bien ustedes que opinan no me gustaría adornarlas...
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4460 días
Hola chicas espero y todas se encuentren bien y super felices me encantaria que me ayudaran dandome opciones de centros de mesa para mi boda una de mis ideas principalmente que sea rojo tengo en mente poner una vela blanca dentro de un cubo de vidrio...
Hace 4467 días
Bueno ando emocionada porque hemos finalizado una etapa muy bonita las platicas nos unieron un poco mas de verdad nos dejan buenas enseñanzas y nos conocemos un poco mas aqui les comparto unas fotos gracias por leerme
Hace 4498 días
Me gusta compartir cada detalle de lo q son los preparativos de mi boda con ustedes mis hermanas q tanto amo serán madrinas de lazo y ya me lo compraron se los presento ami se me hizo tan lindo y sobre todo se q tiene un gran valor sentimental por...
Hace 4535 días
Bueno ya solo falta firmar el contrato el salón se adapta a mi presupuesto es amplio y en buen lugar! Mi vestido empezaré a buscar en febrero ya que en ese mes llegan nuevos modelos y la iglesia igual ya que hasta ese mes abren agenda jaja que dicen...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4535 días
Hola chiquillas! Pues bueno yo se que hay muchisimos debates de esto pero a mi me encantan ver estos debates asi que decide abrir uno, es para que todas presumamos nuestro anillo de compromiso! Aqui les dejo unas fotos del mio, para mi es el mas...