Victoria, Tamaulipas · Desde Enero del 2014
Soy una mujer sencilla, agradable, alegre :) a veces enojona bueno casi siempre jaja
- Súper Novia
- 3,887 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4354 díasSe los presento espero poder usar los dos o si no tendría que escoger uno me gusta compartir cada detalle con ustedes el lugar aun no lo se espero sea el que ya tenia pensado o si no me parece tener otra opción
Creé un post
Hace 4366 díasPues verán me he sentido últimamente estresada a tal grado que me a llevado a enfermarme que podrían aconsejarme para bajar un poco el estrés sufrí pérdida de alguien a quien amaba, la boda y ahora tengo problemas en el trabajo ya no se que hacer y...
Creé un post
Hace 4380 díasSi es que no quiero llevar tantas cosas ya ven que luego es demasiado solo cosas utiles y necesarias podrian ayudarme? bueno tambien accesorios que tipo de vestimenta y eso porfavor gracias
Creé un post
Hace 4394 díasHabía decidió Chiapas es hermoso pero no habría descanso solo recorrido y pues la verdad prefiero estar junto a mi pareja con sintiéndonos Jaja pero ayudenme donde me instalo en que playa o me instalo en cancun o en que hotel que se puede hacer...
Creé un post
Hace 4404 díasLa verdad ando algo tristona no se es que ya saben como se pone uno de sensible por pasar esta etapa 1.- una amiga me dijo que no quería ser mi dama que el color de vestido era muy feo que seria difícil de encontrar y ya no quizo 2.- en la oficina me...
Creé un post
Hace 4414 díasPodrían aconsejarme que hacer? Contratar una agencia de viajes cual? Es que me da algo de miedo q estafen o irme a algún hotel y ahí contratar los tours? Es q cotice aquí en mi ciudad y están en casi 30,000 que hago?ayudas por favor no se nada de eso...
Creé un post
Hace 4417 díasPues aquí las tienen la verdad me enamoraron habían estado en otro color de papel y el listón detallitos que me cambiaron que la verdad quedaron mejor solo faltaría una piedrita que ira colgando en medio del moño del listón y algunas correcciones de...
Creé un post
Hace 4439 díasBueno aqui estan las copas que compre son de liverpool en oferta ahora las dejare asi o las adorno? Tengo pensado ponerle piedras alrededor de los corazones y de donde se agarran pero no se si este bien ustedes que opinan no me gustaría adornarlas...
Creé un post
Hace 4452 díasSoy de tamaulipas ellos de monterrey contratare el servicio de luces arquitectónicas que tal es su trabajo? Es q como son de fueras me da algo de pendiente ya q depositare para contratarlos :/ gracias de verdad por su ayuda
Creé un post
Hace 4457 díasBueno ando emocionada porque hemos finalizado una etapa muy bonita las platicas nos unieron un poco mas de verdad nos dejan buenas enseñanzas y nos conocemos un poco mas aqui les comparto unas fotos gracias por leerme
Creé un post
Hace 4471 díasBueno he estado pasando por momentos muy dificiles por eso no me habia aparecido por aca podrian ayudarme porfavor a tener una idea sobre mi pastel de bodas osea saber el diseño y asi poder decidirme sobre como que tipo bueno quiero que sea de tres...
Creé un post
Hace 4488 díasAsi como lo leen y ya me lo compraron jajaja hubiera llamado antes ;( y preguntado tiene que ser matrimonio...
Creé un post
Hace 4488 díasMe gusta compartir cada detalle de lo q son los preparativos de mi boda con ustedes mis hermanas q tanto amo serán madrinas de lazo y ya me lo compraron se los presento ami se me hizo tan lindo y sobre todo se q tiene un gran valor sentimental por la...
Creé un post
Hace 4494 díasPues les cuento mis platicas empezaran el 22 de febrero de 8 am a 3 pm se me hace mucho tiempooo estoy algo nerviosa me caso el 18 de octubre de que tratan? Que es lo que se hace? Gracias a todas
Creé un post
Hace 4502 díasLes cuento no he andado muy bien en cuanto a sentimientos aun falta para mi boda pero no se siento que es mucho gasto que sera un gran cambio para mi no se apenas en esta semana vere vestidos me caso en 18 de octubre creo ya contratare fotos y apenas...
Creé un post
Hace 4520 díasYo queria algo diferente llamativo si el salón te ofrece que caigan burbujas y nieve eso ya lo había pensado pero queria marcar diferencia algo que siempre habia querido ya no se que poner o hacer para q sea especial y único podrían darme ideas ya...