Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2014
Hola (: Soy Fary , De merida Yucatan! Me considero una Romantica empedernida, Soy extrovertida, alegre y una persona agradecida, con defectos y virtudes... Ver más
Hola (: Soy Fary , De merida Yucatan! Me considero una Romantica empedernida, Soy extrovertida, alegre y una persona agradecida, con defectos y virtudes pero ganas de ser mejor cada dia.. Si quieren conocerme mejor las invito a que pasen a mi canal de youtu personal. Fary smile https://www.youtube.com/channel/UC6hfa4A31OarNOH5RIYgDpw Y otro donde hago videos con mi prometido sobre nuestra vida diaria (: fary vlogs https://www.youtube.com/channel/UCiRoMyLOYWFECZ8lETWYebA Espero que les gusten! (=
- Novia Frecuente
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3976 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Yaz R.
Hace 3977 días
Subí una foto en el post de Yaz R.
Hace 3977 días
Hola! He visto que varias personas optan por ellos mismos hacer sus invitaciones obteniendo buenos resultados, sin embargo aun me siento insegura respecto a este tema.....ustedes han hecho sus propias invitaciones? Me podrian mostrar fotos!?...
Participé en el post de Itzel & David
Hace 3977 días
Creé un post
Hace 3984 díasChicas!!! Que tal les fue con sus invitados?? Llegaron muchos demás? Yo les hebdicho a los míos que tienen q presentar instranmisible , en vez de poner personas, puse platillos. pero mi duda es será q vallabN todos?? Ya que estoy dejando sólo a 5 de...
Participé en el post de Fary
Hace 3984 días
¡Gané una medalla!
Hace 3987 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3987 díasChicas. Les platicó q hoy me paso algo mega incómodo. Mi familia es grande por ambas partes ósea x mi papi y Mami. Así q ya saben , los papas, su orgullo d presumir q se casa su hija, bueno decidí invitar a todos pero de mis primos ,no con todos...
Creé un post
Hace 3991 díasHoooola Brides hermosas!! Hoy termine mis invitaciones!!pooorfin, ya estoy a 18 días jaja son muy nosotros, ósea alegres y diferentes a las súper formales, queremos qe la Boda sea un reflejo de lo q somos!! Que salga bella pero q nos ENCANTE a...
Participé en el post de Fary
Hace 3992 días
Participé en el post de Greys
Hace 3992 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3993 días
Participé en el post de Deyanira
Hace 3993 días