Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2014
Me encanta todo el estilo Vintage ! también los colores, toda la onda de las jaulitas y porta retratos y marcos antiguos, espejos , los muebles así quiero... Ver más
Me encanta todo el estilo Vintage ! también los colores, toda la onda de las jaulitas y porta retratos y marcos antiguos, espejos , los muebles así quiero que sea mi Boda :)
- Novia Habitual
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Jeny
Hace 4207 días
Hola brides ustedes cuantos meses antes de la boda recomiendan hacer la despedida?
Participé en el post de Jeny
Hace 4207 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4207 días
¡Gané una medalla!
Hace 4207 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4207 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4208 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Patsy
Hace 4208 días
Creé un post
Hace 4208 díasHOLA BUENA TARDE A TODA LA COMUNIDAD DE BODAS.COM Y A USTEDES QUE TANTO LES COSTO ADAPTARSE A SU NUEVA VIDA EN PAREJA ¿ LES PLATICO QUE A PESAR DE QUE ME COSTO UN POCO DE TRABAJO, YA CASI LO LOGRO Y ME A AYUDADO QUE MI ESPOSO ES MUY PACIENTE E IGUAL...
Participé en el post de Monserrat
Hace 4208 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4208 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4208 días
Creé un post
Hace 4208 díasHola niñas espero todas se encuentren muy bien en sus preparativos de boda, quisiera saber si alguna de ustedes sabe de donde puedo vender mi vestido esta hermoso y no quiero guardarlo solo para que se eche a perder, que mejor que alguien mas lo...