Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013
Soy de la ciudad de Guanajuato pero ya desde hace años vivo en Irapuato, tengo ya más de un año viviendo con mi prometido ya totalmente adaptados uno con... Ver más
Soy de la ciudad de Guanajuato pero ya desde hace años vivo en Irapuato, tengo ya más de un año viviendo con mi prometido ya totalmente adaptados uno con el otro
- Novia Adicta
- 1,162 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3900 díasAy chic@s anoche soñé que se me perdían mis argollas de matrimonio y también el de compromiso, que porque mi mamá las sacaba para mandarlas limpiar antes de la boda y al final nadie sabía donde estaban y yo como desesperada y triste y sobre todo muy...
Creé un post
Hace 3909 díasPues después de tanta vuelta y trámite, ya tenemos fecha de presentación en la Iglesia, pero resulta que la fecha ya la había apartado mi mamá pero ninguno sabíamos, cuando ella fue a apartar la misa le asignaron fecha de presentación y de pláticas...
Creé un post
Hace 3909 díasPues ya, ya quedó apartada la fecha para la boda Civil será el 30 de octubre y la de la Iglesia el 21 de noviembre ya pendientes menos =menos estrés. Tuvimos que hacerla antes pues ya saben es requisito que al menos ya esté en trámite la Civil para...
Creé un post
Hace 3910 díasY que ya nos andan agarrando las prisas, por fin pedí un chancesito en mi trabajo para ir a ver los tramites para las bodas (Civil y religiosa) ufff, estamos ya con el tiempo encima y pues a ponernos en orden, para la boda de la Iglesia me piden el...
Creé un post
Hace 3923 díasPues que fuimos a ver un negocio de cerámica en Guanajuato porque aún no decidía que centros de mesa habrá en la boda, y nos encontramos unas alcancias que usaremos en lugar de pasar la zapatilla, así que nos pusimos a decorarlas, que tal están...
Creé un post
Hace 3938 díasFin de semana de compras agregando a la lista mis zapatillas, las que había subido en un debate siempre no pues no me quedaron aunque eran de mi número eran muy grandes, y estas se me hicieron más cómodas y propias para la ocasión, también compre mi...
Creé un post
Hace 3941 díasYuujjjuuu!!! Emocionada a mil jiji, ya aparte mis zapatos en este fin de semana ya iré por ellos, desde que los vi en foto supe que eran lo que buscaba para darle un toque de color a mi vestidin
Creé un post
Hace 3950 díasY mi contador sigue avanzando, estoy a 100 días del gran día, sin nervios pues estoy muy segura que estoy con el hombre que quiero pasar el resto de mi vida, generoso, protector, caballero, divertido, lo amo. A estas alturas ya tengo Iglesia, salón,...
Creé un post
Hace 3953 díasAye me fui con la misión de recorrer La Lagunilla en el DF, y después de horas de buscar y caminar encontré mi velo, no será el más lujoso ni el más caro pero sencillo y elegante si, el paquete estaba armado con los dos, cortó y largo por 600...
Creé un post
Hace 3970 díasOMG! Sufroooo, que ayer me comenta mi prometido que siempre si quieren venir sus ex compañeros de la uní y son 8 personas mas, estrés a mil.... ya teníamos la lista de invitados y sumaban 203 nuestro banquete está contemplado para 200 personas y en...
Creé un post
Hace 3973 díasHello les platico, ayer me fui de compras a Guadalajara con el objetivo principal de comprar las argollas, pues llegamos muy temprano a la zona del centro joyero y de repente que se nos agüita la visita, los domingos no abren el centro joyero!!!!!...
Creé un post
Hace 3980 díasHola a tod@s Ayer platicaba con mi prometido sobre si su mejor amigo asistiría a la misa de nuestra boda, porque militarismo está y será testigo de la Civil, pero nuestra ceremonia religiosa es católica y su amigo es Cristiano, y pues también salió...
Creé un post
Hace 3991 díasHola a tod@s nuevamente, pues yo aquí con el dilema de los regalos para los novios. La idea que traía según yo muy convencida era sugerir efectivo en lugar de regalo, claro todo a voluntad del invitado porque como ya tenía tiempo viviendo fuera de la...
Creé un post
Hace 3994 díasOtro fin de semana y a 144 días del gran día, fui a mi primera cita con la diseñadora del vestido y todo ok confío en su trabajo gracias al prestigio que tiene, así que un pendiente menos; salón y banquete apartados; invitaciones ya en proceso;...
Creé un post
Hace 4007 díasHola chic@s Pues les platico, ya tenía un año viviendo con mi novio y si ya habíamos platicado de boda pero no viéndolo muy importante jejeje, es más hasta ya me había hecho a la idea que no habría ni propuesta ni anillo ni nada sólo diríamos vamos a...