Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Hola a todas!!! tengo 24 años. me comprometi en dic del año pasado con el mejor hombre que he conocido y estoy muy ilusionada aunque siento que aun no me... Ver más
Hola a todas!!! tengo 24 años. me comprometi en dic del año pasado con el mejor hombre que he conocido y estoy muy ilusionada aunque siento que aun no me cae el veinte de lo que realmente esta sucediendo pero estoy muy feliz que creo que es lo mas importante!
- Novia PRO
- 19,056 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3521 díasHola chicas, miren estoy en un Dilema xk kiero k toda la fiesta sea en color blanco y negro pro Mi familia dicen k no, y unos k si entonces recurro a ustds chicas que me sugieren ?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3528 díasFeliz día mi grupo de recién casados!! Seguro que en su gran día muchas fotos captaron momentos de complicidad y romanticismo entre la parejita de novios y mi pregunta es si alguna de tus fotos con pareja el día de la boda supera a esta selección?...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3541 díasHola niñas!!! Para todas las chicas felizmente casadas por la iglesia espero nos puedan ayudar con consejos de cómo sentarnos para que eL vestido y la cola luzcan durante la ceremonia, xq no tengo ni idea si una se alza el vestido y se pone el...
Subí una foto en el post de Julia & Carlos
Hace 3544 díasHola!! A 60 días de nuestro gran día!! El tiempo se me pasa súper rápido y aún con muchos pendientes!! Estoy muy emocionada porque al fin tenemos nuestras alianzas, las compramos hace dos fines de semana, son de oro blanco y están hermosas, yo me...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3566 díasHOLAAA, como han estado?? muchas gracias a las que han seguido la historia de mi boda, no he podido contestarles pero creaanme que he leido sus comentarios y les agradesco a todos, esta ya es la ultima parte... Las anteriores...
Hace 3570 díasHola a todos, continuo con mi cronica... pueden ver las partes anteriores https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/recien-casados/debates https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-boda-c&e-parte-2--t85638...
Subí una foto en el post de Ailyn
Hace 3573 díasHola Chicas !!!!!!!! Pues con la duda ustedes que tanto le van a invertir a su mesa de dulces ??????? Como que tienen pensado ????? Ya tienen proveedor ???? Ustedes la armaran ????? Opinen chicas y que tengan excelente inicio de semana !!!!!
Hace 3573 díasContinuo con la cronica... https://www.bodas.com.mx/debates/nuestra-boda-c&e-parte-1--t84997 https://www.bodas.com.mx/debates/nuestra-boda-c&e-parte-2--t85638 Despues del baile con nuestros padres, nosotros queriamos continuar con el brindis...
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 3574 díasHola mis hermosas brides!!! Hoy les quiero mostrar unas lindas ideas para el save the date con mascotas, se ve super hermoso y tierno Cual les gusta brides??? Se animarian??? Bendiciones!!!!
Hace 3580 díasLes agrego la primera parte por los que no la han leido: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/nuestra-boda-c&e-parte-1--t84997 Ya en el carro todos nos pitaban o nos daban el paso jajaja es una buena idea poner flores en el carro cuando hay...
Hace 3586 díasHolaaaaa!! que creian?? que me habia olvidado de uds?? pues nooo solo que no habia tenido chance de platicarles, creo que dividire esto por secciones para que no se me pase ningun detalle. Me remonto hasta unos dos dias antes de mi boda, pues que me...
Subí una foto en el post de Karicia
Hace 3603 díasHola chicas, que lugar me recomiendan en mazatlan. Quiero que sea enfrente de la playa. Soy de Culiacán y hace poco fui a Maza y me enamore del Salón Camino al Mar. Pero se me hace un poco caro, alguien que haya asistido a bodas en Maza o que su boda...
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 3606 díasNO QUIERO IRME POR EL TIPICO ROJO PASION QUIERO ALGO ASI QUE COLOR LUCE MAS SEXY EL BLANCO O NEGRO OPINIONES !!!!
Subí una foto en el post de Clarissa Mtz
Hace 3612 díasBuen día Brides. Estoy un poco confundida porque necesito saber ya que es lo que voy a dar de recuerdos en la iglesia. En un inicio dije que no daría porqe consideraba un gasto extra pero ahora si quisiera dar aunque sea algo sencillo porque mi...
Hace 3616 díasAhora si nenas, les debia las fotos de mi despedida con tematica de paris por lo que les mostrare algunas pq la verdad son muchisisismas, les cuento que me la pase muy agusto, mucha gente falto por desgracia ya que estaba el maraton y habia un...
Hace 3616 díasHola a todos, que tal la estan pasando en su fin?? nosotros aqui seguimos trabajando hasta en dia de descanso jeje ya estamos a casi nada por lo que hay que continuar echandole ganas, les muestro mis ultimos avances, como les platique en un debate...