Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Hola a todas!!! tengo 24 años. me comprometi en dic del año pasado con el mejor hombre que he conocido y estoy muy ilusionada aunque siento que aun no me... Ver más
Hola a todas!!! tengo 24 años. me comprometi en dic del año pasado con el mejor hombre que he conocido y estoy muy ilusionada aunque siento que aun no me cae el veinte de lo que realmente esta sucediendo pero estoy muy feliz que creo que es lo mas importante!
- Novia PRO
- 19,056 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4199 díasHola nenas como andan?? soy yo o las fotos en los debates se estan viendo super borrosas?? pixeleadas y no se distingue nada!! Yadi que esta pasando?? Ayuda porfaaaaaa no me deja apreciar lo que suben las demas brides
Creé un post
Hace 4217 díasPues como les conte en mi debate anterior fui a escoger el mobiliario y manteleria que me faltaban https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mas-avances-mobiliario-y-manteleria-para-mesa-de-novios--t75669 y pues al estar platicando con la srita...
Creé un post
Hace 4217 díasHola chicas y chicos, hoy les traigo mas avances, les platico que despues de muuucho pensar y pensar y pensar ya escogi la manteleria para la mesa de novios, en un debate anterior les enseñe la manteleria que usaria para los invitados el dia de mi...
Creé un post
Hace 4222 díasHola nenas, en esta ocasión les presumo nuestro lazo, cuando dimos la noticia de que nos casariamos una tia de mi amor dijo que ella tenia su lazo y que nos lo podia prestar, nosotros le agradecimos y le dijimos que nos encantaria, me esperaba un...
Creé un post
Hace 4230 díasChicas el marcador no miente, oficialmente a 100 dias, aun nos faltan cosas pero creo que vamos muy bien, aun no me cae el veinte asi que nada de nervios por el momento pero si muy ansiosa y emocionada!! y uds como van??
Creé un post
Hace 4232 díasHola brides como les habia comentado iniciamos con las platicas prematrimoniales pues que creen?? ya las terminamos jeje una palomita mas y eso nos pone muy felices, solo fueron dos dias, de 4 a 7pm nos las dieron asi porque mi novio vive fuera asi...
Creé un post
Hace 4235 díasAlo chicas!! ultimamente he tenido muchos avances y eso me pone muuy contenta y como está mi novio aqui pues más!! jeje eso ha propiciado que continue avanzando, les platico que hoy fuimos al civil y aunque tuvimos unos contratiempos ya entregamos la...
Creé un post
Hace 4236 díasHola chicas, seguimos con los avances, hoy acabamos de reservar la luna de miel, queriamos algo sencillo ya que estamos absorviendo todos los gastos de la boda y aparte no tenemos muchos dias, algo acogedor y muy romantico. Nosotros vivimos en un...
Creé un post
Hace 4236 díasHola nenas, en esta ocasión les presumo mis sandalias para la boda civil en la playa, no conforme a mis tres pares de zapatos que les presumi en mi debate anterior:...
Creé un post
Hace 4248 díasChicas habia estado algo estresada porque la persona a la que le habia mandado a hacer el topper no me contestaba y lo manifeste con algunas de uds y muy lindas hechandome porras pues que creen?? me acaba de mandar algunas fotos para que lo cheque...
Creé un post
Hace 4261 díasHola chicas, hace algun tiempo les comparti algunas fotos de mi sesion casual https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/sesion-casual--t68662 Algunas de las que el fotografo me habia mandado como adelanto, pero el sabado me mando las demas, que...
Creé un post
Hace 4262 díasHola hermosas... el dia de hoy esto muy feliz fijense que fui a pagar a liverpool y como siempre que voy paso a la sección de joyeria ya que me encantan las churumbelas que tienen. Para esto desde siempre dije que queria una churumbela como argolla y...
Creé un post
Hace 4268 díasHola chicas como estan?? Diculpen que no he estado tan al pendiente pero me vine el fin a gdl de vacaciones segun, todos me preguntaron que si veria cosas de la boda y yo les dije que nooo que solo era de vacaciones y a pasar un rato con mi amorsito,...
Creé un post
Hace 4292 díasAsi como lo leen chicas y estoy muy contenta como saben mi novio esta alla...ultimamemte nuestros horarios no han sido compatibles y no hemos tenido chance de platicar y pues me dijo que me extrañaba y queria verme que me fuera el fin y pues asi como...
Creé un post
Hace 4296 díasHola nenas, hoy les traigo una probadita de mi sesion casual que no habia tenido chanse de mostrasela, fueron tomadas en el mismo restaurante donde fue mi pedida, ami en lo personal me encantaron, estoy muy contenta con mi fotografo, espero y a uds...
Creé un post
Hace 4308 díasChicas estoy a 6 meses de mi boda y creo que ya es necesario mandar el save the date. Primero yo se que me van a matar pq ya tengo tiempo con estas fotos y no se las habia enseñado pero pues la verdad no habia tenido tiempo y se presentaban otras...