Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Hola a todas!!! tengo 24 años. me comprometi en dic del año pasado con el mejor hombre que he conocido y estoy muy ilusionada aunque siento que aun no me... Ver más
Hola a todas!!! tengo 24 años. me comprometi en dic del año pasado con el mejor hombre que he conocido y estoy muy ilusionada aunque siento que aun no me cae el veinte de lo que realmente esta sucediendo pero estoy muy feliz que creo que es lo mas importante!
- Novia PRO
- 19,056 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Karen & Carlos
Hace 3432 díasSubí una foto en el post de Karen & Carlos
Hace 3432 díasHola brides!! Quise hablar de un tema que muchas tenemos en común: las mascotas. ¿Tienen mascotas por separado? ¿Que harán con las mascotas cuando se muden juntos? En mi caso tengo una perrita chihuahua llamada Lotty. La tengo desde que los 13 años....
Participé en el post de Viridiana
Hace 3453 díasParticipé en el post de Itzel
Hace 3455 díasParticipé en el post de Monserrat
Hace 3458 díasParticipé en el post de Yoly & Hugo
Hace 3459 díasSubí una foto en el post de Samantha
Hace 3459 díasHola brides, tenía mucho que no escribía porque he tenido mil de trabajo entre la casa y mis 2 negocios acabo muerta, peroooooo quiero compartirles que ya tenemos nuevo integrante! No es bebe jaja es un cachorrito golden retriever tiene 2 meses y se...
Participé en el post de Samantha
Hace 3459 díasParticipé en el post de Carla
Hace 3462 díasSubí una foto en el post de Daniela
Hace 3464 díasLas mascotas son muy especiales para nosotras claro si tenemos, y nos encantaria que estuvieran en ese dia tan especial
Participé en el post de Daniela
Hace 3464 díasSubí una foto en el post de Fer
Hace 3464 díasHola guapas! Por fin decidí el color para mis damas y ramo, a mi me fascino! Aki les comparto algunas fotitos, de los vestidos qm gustaron y mostrare para q vean el rojo q kiero y mis damas se den una idea!!!!!!
Participé en el post de Fer
Hace 3464 díasParticipé en el post de Karine
Hace 3466 díasParticipé en el post de Sunny
Hace 3466 díasParticipé en el post de Tania
Hace 3466 días