León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013
Soy Pao y soy publicista. Estoy embarazada de dos hermosos bebés y me casé el 8 de Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4457 díasSiento que el pulso se me sale, no he podido dormir muy bien estos días y no es necesariamente por el nervio, son las nauseas de mi embarazo de mis bebés ( llegó paquete doble!!). Ya tengo mi vestido y mañana le hago los ultimos arreglos porque mi...
Participé en el post de Paulina
Hace 4473 días
¡Gané una medalla!
Hace 4473 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Melisa
Hace 4474 días
Creé un post
Hace 4474 díasEs todo un show porque tuvímos que adelantar todo porque ¡¡ESTOY EMBARAZADÍZIMA!! Todo estába planeado para que me casara en noviembre, pero un bebé siempre adelanta o atrasa cosas y como estamos muy emocionadísimos decidímos ADELANTAR TODO. Las...
Participé en el post de Paulina
Hace 4474 díasGracias por el Add y bienvenida a la comunidad!! por aqui andamos para lo que necesites !!! espero empiezes a interactuar mas y podamos apoyarte en lo que necesites saludos !!
Creé un post
Hace 4487 díasHello brides!!!! Bueno soy nueva aquí y la verdad es que no conozco a muchas de ustedes pero les quiero compartir una alegría ¡¡VOY A SER MAMI!! La verdad es que hace muy poquito tiemppo mi novio me acaba de proponer y desde hace días me venía...
Y que empieza el maratón anual de bodas, aaaaay naniiiitaaaaa
Participé en el post de Irlanda
Hace 4496 días
TOCAYA BIENVENIDA A LA COMUNIDAD!! Q TU ESTANCIA POR AQUI SEA LLEVADERA AQUI ESTOY PARA LO Q NECESITES.
¡Gané una medalla!
Hace 4501 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4501 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.