San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
Ando mas emocionada que nunca en mi vida jajaja
- Novia Frecuente
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4299 díasHola brides!! Pues les cuento que ahorita ando en busca de mi vestido faltan ya solo 7 meses y dias y yo no he escogido mi vestido. Tengo una pregunta ¿Alguna de ustedes tuvo alguna mala experiencia durante su busqueda, o le fue bien en todas las...
Creé un post
Hace 4303 díasHola brides, pues primero que nada saludarlas. Pues estoy en un dilema, aun no a sido mi pedida de mano, y estoy decidiosa de si hacerla en mi casa o en un restaurante, veran la idea desde un principio por mi prometido y yo era que fuera en un...
Creé un post
Hace 4310 díasHola chicas!! Solo por diversion ¿Cuantos salones fueron a ver y a cotizar antes de escoger el ganador? Yo fui y cotize alrededor de 20 o 30 salones jajaja, algunos me encantaron, pero el precio era demaciado excesivo para nuestro presupuesto, con...
Creé un post
Hace 4311 díasHola brides!! Pues solo para enseñarles las invitacion electronica que hice para pedirles a mis amigas que fueran mis damas
Creé un post
Hace 4312 díasHola chicos, felicidades por su compromiso!! Nos casamos el mismo dia! Unas preguntas para conocernos ¿Cual es su nombre y el de su prometid@? ¿Porque escojieron ese dia? ¿Donde sera su ceremonia religiosa? ¿Y su recepcion? Yo me llamo Carolina y mi...
Creé un post
Hace 4313 díasHola chicas, como estan, a estas fechas aun no se que color escoger para la boda, para las damas, las flores las invitaciones nada jejeje ¿Ustedes que color escogieron para su boda?
Creé un post
Hace 4459 díasHola pues solo para presentarme y saludarlas,¿como estan? Me llamo Carolina y soy de San Nicolas y me voy a casar wuwuwuwwuw jajajajajaja ( creo es obvio si no que anduviera haciendo aqui =P ) Pues ando feliz feliz de la vida por mi boda, se que aun...
Creé un post
Hace 4461 díasHola como estan, ya tengo unos mesesillos aqui jeje , pero no habia tenido el tiempo de saludar, soy de Nuevo Leon, me gustaria saber cuando se casan y donde? Saludos