Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013
Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda... Ver más
Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda oportunidad y el regalo mas hermoxo el amor de mi vida con el cuál cumplire mis sueños de unirnos en uno solo. Y seguir con tantos logros como lo hemos hecho juntos . y despues del gran día solo decir Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE :) :)
- Novia PRO
- 18,597 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cachis
Hace 4052 días
Tengo muy poco cabello y lo tengo muy delgado.. Para la boda me harán un chongo de lado pero no se que tocado ponerme. . Me pueden dar ideas por favor
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4052 días
Subí una foto en el post de Nikichloe
Hace 4052 días
Hola brides, que les parece usar una bata para el momento de iniciar con su arreglo, a mi me encantaría pero no tengo idea donde comprarla, ustedes me podrán ayudar a encontrarlas??
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4052 días
Bueno no se emocionen no son las del fotografo pero salieron muy lindas La llegada La salida de la iglesia ya como Señora de Urbina, mis anillos la entrada al salon muy guapos Aqui con las letritas Casuales liga, ramo y pastel el pastel y mis toppers...
Subí una foto en el post de Veronyka
Hace 4052 días
Hello Brides hermosas!!!! Les comparto unas frases chuscas para imprimir sobre los famosos mandiles que se dan a la hora que el novio aventara la liga de su amada. A nosotros nos gustaron mucho, de hecho algunas ya sabemos para quien serán jajaja ¡!...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4052 días
Hola brides ya falta menos para mi gran día, y el gran dilema que tengo son las uñas. Como fueron las suyas? Algunas ideas bonitas que tengan? Eh visto y buscado en internet y la verdad no me han gustado ninguna
Subí una foto en el post de Naye
Hace 4053 días
Hola, necesito sugerencias de maquillaje, mi boda es de noche y en salón cerrado. Dejo mi fotografía
Hace 4059 días
Alowww !!! Vengo de regreso y me encuentro con una actualización en mi movil??? Bueno entra mi duda si lo es , ya que mi pantalla aparece diferente les cuento LA PARTE DE ARRIBA DE LA PANTALLA LA INVADE ESTA LINEA NEGRA CON EL LOGO DE BODAS.COM.MX LA...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4070 días
¿Alguien sabe de alguna boda donde la flor fueran peonias?, ¿cuánto se gastó en ello? tengo la idea de que es una flor muy cara e incluso en mi ciudad nunca la he visto, solo por imágenes.
Hace 4073 días
Chicas wiiiiiiiii ¡! Ya les mostré Mi inspiración para cojines vintage Y porque no decorar de las mismas formas las canastas de los pajes me encanto la idea Así todo será acorde al concepto que queremos mostrar . Ame las ideas jejej ¡! ...
Hace 4073 días
Chicas alowww ¡!! Les muestro mi búsqueda que me servirá de inspiración para realizar mis cojines, ya que la idea es hacer algo que pueda seguir utilizando ya sea en la recamara o en la sala. Ya que soy enemiga de guardar cosas y eso.. Por lo que...
Hace 4073 días
Hola Brides Dando continuidad a la decoración!!! de mi debate anterior Decoración vintage rodante Ahora el protagonista son las escaleras ¡! En lo personal se me hace un accesorio chic dentro lo vintage-rustico. Y más , sin podemos aplicar las...
Hace 4073 días
Así como leen Brides !!! Ahora les traigo una decoración rodante el protagonista las bicicletas , para el jardín, seguro las que queremos combinar lo vintage nos será de utilidad las imágenes. Sin más se las presento: Y para cerrar con...
Hace 4073 días
Alowwww Chicas !!! Saben en que tipos de lugares puedo encontrar este tipo de accesorios, lo he buscado en diferentes lados pero no los venden Los vie en mercado libre pero ohhh !! me sale mas caro el envió que lo que ocupo jojojo !!! Así que...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 4075 días
Quisiera para mi boda centros de mesa con dulces. No se si estoy mal ya que no he encontrado apoyo, dicen que los dulces no son elegantes en un boda. PODRÍAN DARME SU OPINIÓN, GRACIAS!!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4075 días
Ya sé que muchas cosas y detalles nos vuelven loquitos con la palabra Boda, pero decidí abrir una nueva sección de viernes (pendiente entre los temas de la semana) y se llama "Yo soy fan de" La idea de este debate es buscarles lo más inspirador, lo...