Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013
Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda... Ver más
Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda oportunidad y el regalo mas hermoxo el amor de mi vida con el cuál cumplire mis sueños de unirnos en uno solo. Y seguir con tantos logros como lo hemos hecho juntos . y despues del gran día solo decir Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE :) :)
- Novia PRO
- 18,597 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4073 díasChicas alowww ¡!! Les muestro mi búsqueda que me servirá de inspiración para realizar mis cojines, ya que la idea es hacer algo que pueda seguir utilizando ya sea en la recamara o en la sala. Ya que soy enemiga de guardar cosas y eso.. Por lo que...
Creé un post
Hace 4073 díasHola Brides Dando continuidad a la decoración!!! de mi debate anterior Decoración vintage rodante Ahora el protagonista son las escaleras ¡! En lo personal se me hace un accesorio chic dentro lo vintage-rustico. Y más , sin podemos aplicar las...
Creé un post
Hace 4073 díasAsí como leen Brides !!! Ahora les traigo una decoración rodante el protagonista las bicicletas , para el jardín, seguro las que queremos combinar lo vintage nos será de utilidad las imágenes. Sin más se las presento: Y para cerrar con broche de oro...
Creé un post
Hace 4073 díasAlowwww Chicas !!! Saben en que tipos de lugares puedo encontrar este tipo de accesorios, lo he buscado en diferentes lados pero no los venden Los vie en mercado libre pero ohhh !! me sale mas caro el envió que lo que ocupo jojojo !!! Así que...
Creé un post
Hace 4076 díasAloww nenas ya es viernes, ando un poquis estresada jeje ¡! Pero feliz ya es fin de semana y el cuerpo lo sabe .. Así que hay que salir de la rutina de boda boda boda ¡!. Con estos pequeñines imitadores capaces de absorber todo tipo de...
Creé un post
Hace 4083 díasAlowww nenas !!! Pues aqui ando con toda la acttud elaborando mi detalle para mi amorue, hoy no duermo hasta terminar jejeje !!! Ya llevó uno avances si no imaginense se los muesttro cuando ternine !!! que será que será !!!! jejejejeje !!! ...
Creé un post
Hace 4094 díasBrides Alowww!!! Mirar lo que me encontre se me hizo una bonita idea., aparte puedes emplear el material que más se acople a tu detalle. Incluso para otros se vale usar.. Matreriales : *papel de seda *hilo t*ijeras *cinta *cartulina Empezemos: Crea...
Creé un post
Hace 4094 díasLes cuento que ando con toda la actitud elaborarle un detalle diy al amor de mi vida por lo que les quiero compartir mis inspiración. Ya luego veremos el resultado final. 1.- UNA CUPONERA: Con frases chistosas o mensajitos que obvio nenas luego las...
Creé un post
Hace 4096 días"Nada más dime a qué horas llego.” Hola brides y grooms!!! Como veo ya bastantes grooms en la comunidad no estaria mal pasar por este debate y ustedes brides compartirselo a los suyos.. Ya que si tu novio te dice: “Nada más dime a qué horas llego”,...
Creé un post
Hace 4104 díasBuen dìa brides! ! Pues yo con toda la actitud porque ya es viernes! !!! Y esta imagen es mas que motivadora wiiiiii!!!!, despertar y verla, dije Gracias a Dios . Excelente Fin de Semana nenas!!!
Creé un post
Hace 4105 díasHello hermoxax brides!!! Pues yo sigo con lo vintage nenas ¡! Aunque mi decoración solo tendrá un toque ,, que con todas estas ideas capaz que se vuele completamente vintage jejej ¡!! Nonono ¡! No quiero entrar en conflicto con mi amorue!! Encontré...
Creé un post
Hace 4105 díasHello brides hermoxax bonito jueves !!! Este debate va especialmente dirigido para las chicas que se encuentran en busqueda del vestido ideal y quieren un poquito de inspiración como yo. Aunque ya tengamos nuestra idea siempre hay que llevar un plan...
Creé un post
Hace 4110 díasBrides lindo sabadito ¡!! Miren lo que me encontré ideal para las que no casamos en jardín y deseamos que lleve nuestro toque personal. Les dejo estas ideas para decorar su altar de ceremonia o entrada a su recepción y porque no, inspirarse en su...
Creé un post
Hace 4111 díasNovias hermosas les quiero compartir este estilo de pastel , de acuerdo que aquí hay más de una que queremos una estilo vintage, o como yo con un toque. Y ya que opte por incluir un pastel a la barra de postres, pues me encanto este modelito. Así que...
Creé un post
Hace 4111 díasHelloooooo !!!!! Aun ando con la emoción y que mejor es viernes gracias a Dios..!! Pues dejanme decirles que el pasado Lunes 12, por la tarde de repente veo mi bandeja con muchas notificaciones y eso !!l la verdad no hice mucho por ver empeze a...
Creé un post
Hace 4115 díasBrides hermoxax!!! Continuando con la dieta mas bien yo le llamo comer bien,, por que Dieta suena a PROHIBICION , lo dice mi nutriologa. *Les paso unos consejtos para incluir en sus alimentos diarios frutas y verduras, y lo mejor las hara sentir...