Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013
Romantica, soñadora, gusto por lo celta-irlandes
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4283 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí un video
Hace 4283 días
Participé en el post de Maria
Hace 4283 díasA cuatro meses (150 días) empiezan mis nervios, ya tenemos varias cosas listas, las mas importantes ya contratadas y cotizaciones de todo, pero los detalles me preocupan. Por lo pronto hoy mandé a hacer el sello de lacre para las invitaciones que decidimos hacer nosotros en papel amate azul marino y blanco, en cuanto termine la primera subo una foto, mientras tanto les comparto el diseño de nustro sello :)
Subí un video
Hace 4290 días
Participé en el post de Tzitzil
Hace 4290 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4300 días
Participé en el post de Cindy
Hace 4301 días
¡Gané una medalla!
Hace 4302 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4302 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4302 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Tzitzil
Hace 4302 días
Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado pudo ser diferente de la inspiración o el tipo de...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4302 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Participé en el post de Yadira
Hace 4302 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4302 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4302 días