Metepec, Estado México · Desde Diciembre del 2013
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1674 díasSeguimos organizando la boda mexicana más bonita, ahora llega el turno de los recuerditos: ¿Cuál te gusta más?
Hace 1674 díasLas invitaciones son tan importantes como participar de toda la dinámica . ¿Cuál escoges? (¡vota y comenta! )
Hace 1674 díasSiguiente elección a la hora de organizar una hermosa boda mexicana : ¡Los centros de mesa! ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más?
Hace 1674 díasMis posts favoritos de las dinámicas son los que hablamos de los dulces jajaja ¡Vamos juntos a escoger el pastel! (¡vota y comenta! )
Hace 1674 días¡Hola, parejas! Seguimos organizando la más bella de las bodas con estilo mexicano . Ahora es el turno de la decoración, ¿cuál de estas dos opciones te gusta más?
Hace 1674 días¡Me encanta esta dinámica y me encanta escoger el look de los pajes! Tu favorito es… (¡vota y comenta! )
Hace 1674 días¡Comenzamos a organizar la más bella de las bodas mexicanas ! 💚🤍❤️ ¡Con el vestido de novia! Vota por tu favorito!
Hace 1674 días¡Hola! Seguimos armando una boda mexicana y vamos a escoger juntos el traje del novio. ¿Cuál es tu favorito? (¡vota y comenta! )
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-del-fin-diciembre-semana-2--t128529 ;D
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4438 días
Qué idea más tierna! : Los novios también pueden aparecer en la mesa del buffet! Es como hacer muñequitos para el pastel pero para decorar algunos rincones de la boda
¡Gané una medalla!
Hace 4451 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yadira
Hace 4468 días