Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2013
Hola me llamo Ilse tengo 23 años y estoy por casarme este 2015, desde niña había soñado con mi boda, por lo que hasta cierto punto no me ha costado mucho... Ver más
Hola me llamo Ilse tengo 23 años y estoy por casarme este 2015, desde niña había soñado con mi boda, por lo que hasta cierto punto no me ha costado mucho la organización, planificación... tampoco tengo demasiado estres (creo) pues tengo muy claro lo que quiero jiji sin embargo, esta página me ha dado varias ideas para ese gran día y por mi parte espero aportar buenos consejos para todos ustedes
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4225 días
¡Gané una medalla!
Hace 4227 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Mayra
Hace 4228 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 4253 días
¡Gané una medalla!
Hace 4259 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Selene
Hace 4260 días
Creé un post
Hace 4260 díasHola chicas, necesito de su ayuda por favor! estoy buscando lugares en la ciudad de Puebla para realizar la sesion fotografica... la fotográfa nos recomendó el centro de convenciones y los fuertes, pero si alguien conoce otros lugares bonitos, se los...
Participé en el post de Chapis
Hace 4314 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4497 días
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia, pueden entrar en el debate elegir su favorito además de...
Participé en el post de Yadira
Hace 4497 días
Participé en el post de Susana
Hace 4510 días