Jiutepec, Morelos · Desde Noviembre del 2013
romantico fiel
- Súper Novio
- 3,919 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4328 días
Creé un post
Hace 4328 díasYO C K EST NO ES EL LUGAR PARA PROMOVER EST TIPO D CAMPAÑAS PERO PUES ME GUSTARIA SABER SU OPINION AL RESPECTO Conoce las formas en las que puedes ser víctima de acoso escolar. Físico. Golpear, empujar, provocar tropezones, encerrar a alguien en un...
Creé un post
Hace 4329 díasANTES K NADA UNA DISCULPA X TENERLAS MUY ABANDONADAS PERO PUES EL TRABAJO ME ESTA ABSORVIENDO EL TIEMPO Y MAS X K YA DEBEMOS COMENSAR A CONCRETAR LOS COSTOS Y ASI BUENO EL TITULO LO DICE TODO ME GUSTARIA SU APORTACION D LAS K YA TUBIERON SU BODA CON...
Hola Darield , me encontre con uno de tus debates y me acorde de ti, ya no te he visto por aqui, espero que estes muy bien, saludos!
Participé en el post de Darield
Hace 4346 días
Participé en el post de Laura
Hace 4350 días
Hace 4351 días
Hace 4352 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4352 días
Creé un post
Hace 4354 díasYO C K D NEW CAUSARA POLEMIKA ESTO PERO HAY LES VA LO K ENCONTRE .... El día 19 de Mayo del año en curso a las 10:00 am , serializara una concentración pacífica afueras del Congreso del Estado de Mor. Para exigirles a los Diputados del estado de...
Participé en el post de Patsy
Hace 4354 días
Creé un post
Hace 4355 díasHOLA MUY BUENAS NOCHES ...EL DEBAT D ESTA NOCHE CONSIST EN LO SIGUIENT TODAS HACEMOS KADA UNO D NUESTROS DEBATES CON LA ILUCION D RECIBIR CONSEJOS ,TIPS ,IDEAS ETC PERO MI CUESTION ES LA SIG OVBIA MENT NO TODOS LO K PUBLIKAMOS TIENE LA ACEPTACION K...