San Luis Potosí, México · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Lidice
Hace 718 días
Participé en el post de Xochi
Hace 718 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 718 días
He votado en una encuesta
Hace 718 díasEste recuerdito es bastante coqueto y ecofriendly 🍃. Las suculentas tienen fama de ser muy resistentes, así que seguro que tus invitados cuidaran muy bien de ellas. Además podrás personalizaras con las hermosas etiquetas que ganarás en esta dinámica...
Participé en la encuesta de Adolfo
Hace 718 días
Hace 718 díasEn la actualidad, la mayoría de las mujeres trabaja y se desarrollan profesionalmente, deben aportar para los gastos de la casa?
¡Gané una medalla!
Hace 718 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 718 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 718 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de María
Hace 718 días
¡Hola Comunidad! Esta semana regalamos unos posavasos a todas aquellas parejas que ya tienen la app de Bodas.com.mx descargada en su celu 🥳 👇 Comenta con "Ya he descargado la app" para recibir tu regalito 🎁 Y tú, ¿ya has descargado la app? ¡Recuerden...
Hace 718 díasTengo una duda como novia y es si entre mis damas pueden haber hombres
Creé un post
Hace 718 díasno sé nada de bodas soy primeriza, por parte de mi mama se decidió hacer una despedida de símbolos religiosos, la verdad no se en que consiste, pero estoy agradecida por ello. No sé si me puedan aconsejar, me caso en julio y casi no centro mi...
Participé en la encuesta de María
Hace 725 días
Hace 725 díasBuen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña tu invitación de boda 💌Invitaciones Muy Mío...
¡Gané una medalla!
Hace 725 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 725 días