San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2013
Soy diseñadora de modas, me encantan las bodas, soy una persona extrovertida, romántica y detallista.
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4241 díasHola a todos! Alguien sabe dinde rentar letras gigantes para adornar en puerto vallarta?
Creé un post
Hace 4241 díasHola chicas! Me podrian dar ideas de que dulces o botanas poner en una mesa de dulces en la playa porfis!??
Participé en el post de Ivania
Hace 4241 días
Participé en el post de Ivania
Hace 4241 días
Creé un post
Hace 4241 díasHola a todos! Me podrian recomendar iglesias o capillas bonitas en puerto vallarta o Nuevo Vallarta para casarme porfis??
Creé un post
Hace 4241 díasHola a todas! Me poddrian pasar datos de coros en puerto vallarta porfiiiiiiiiis?? Que canten muy bonito y que no cobren tan caro!
Creé un post
Hace 4241 díasHola a todas! Porfa denme ideas las que se casaron con bebe, como involucrarlos en la boda de manera original y bonita?
Creé un post
Hace 4241 díasHola chicas! Las que ya se casaron o que estan por casarse en la playa, como le hacen para no pagar los invitados no hospedados en el hotel, es que son muchisimos!!
¡Gané una medalla!
Hace 4242 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.