Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2013
Soy una persona súper sentimental, sencilla y sobre todo leal a lo que quiero y a los que quiero!! Deseo que mi boda sea el mejor recuerdo que pueda tener... Ver más
Soy una persona súper sentimental, sencilla y sobre todo leal a lo que quiero y a los que quiero!! Deseo que mi boda sea el mejor recuerdo que pueda tener en años y que mis familiares y amigos se diviertan como esperó que lo hagamos mi futuro esposo y yo!!!
- Novia Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Alejandro
Hace 4331 días
Participé en el post de Angeles
Hace 4332 díashola nena como estas?? ya hay fotos de tu boda??' ya enseñanos algo jeje. espero q estes muy bien, saludos!!!
Participé en el post de Nidia
Hace 4346 días
Participé en el post de Ale Novia Feliz
Hace 4346 días
Monse has desaparecido de la comunidad, como estuvo tu boda, ya nos tienes los detalles y fotitos??? Un saludo y que Dios bendiga tu matrimonio. Saludos!!
¡Gané una medalla!
Hace 4378 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4379 días
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por fuera como por dentro, estaba riquisimo y muy...
Participé en el post de Monserrat
Hace 4379 días
¡Gané una medalla!
Hace 4379 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ariadna
Hace 4380 días
Hola!! Tu pastel de bodas esta hermoso!! En qué tienda lo conseguiste?
Creé un post
Hace 4380 díasHola guapas!! quiero compartir con ustedes los aretes que usare el dia de la boda!!! queria que tuvieran un toque de color, y que mejor color que el azul!!! de ese color iran mis damas, ademas de que me encantaron!! ustedes que opinan!! y si alguna...
Participé en el post de Laura
Hace 4380 días
¡Gané una medalla!
Hace 4381 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.