Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
- Novia Frecuente
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4518 díasChicas, creí que les había publicado pinterest.com peroluego pensé ese ya lo han de conocer pero me dijeron algunas que no. Pinterest es una red social de inspiración donde encuentran de toooooodo literal. Yo soy maestra y de ahí he tomado mil ideas....
Participé en el post de Melissa
Hace 4518 días
Hace 4518 días
Creé un post
Hace 4520 díasSritas encontré otra maravilla para tomar inspiración sellama etsy.com hay de todo, vestidos, detalles, fotos increíble, ojalá les guste
Participé en el post de Yadira
Hace 4521 días
Participé en el post de Erika
Hace 4521 días
Participé en el post de Gabyta
Hace 4521 días
Creé un post
Hace 4521 díasSritas yo en mi celular ya tengo Bodas.com.mx y es mi favorita, pero he encontrado otras que dan algunas ideas: -Wedding Centerpiece Ideas -Wedding Decoration Ideas En la primera.solo puedes guardar las fotos con screen shot, pero en la otra si...
Creé un post
Hace 4521 díasChicas, leí que alguien ya había encontrado l necesario para hacer algo así... yo ayer fui a Tonalá (en Jalisco un municipio especializado en artesanía) y mi sorpresa fue ver cada florero en $40 cuando menos, y cada flor en $57 y...
Hace 4522 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4523 días
Participé en el post de Luna
Hace 4523 días
Creé un post
Hace 4523 díasSí en mi ceremonia no quiero eso de: Yo Fulana acepto a fulano cómo mi... repitiendo todo tal cual lo dice el padre, se puede cambiar? o agregar nuestros propios votos como boda gringa, se puede?
Creé un post
Hace 4523 díasCómo puedo saber que decoración será en la Iglesia sí a duras penas dan informes? La iglesia que elegimos es por cercanía al salón y porq se casaron ahí mis suegros pero no se siuna puede opinar o llevar sus propios adornos...
Participé en el post de Yadira
Hace 4523 días