Ir al contenido principal
Arleen
Arleen

Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2013

Feliz y muy enamorada :)

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2014

3484días 1hrs

Carla&fede comentó en mi muro:

Hace 3754 días

Hola nena, gracias por aceptarme y felicidades por tu compromiso, en lo que pueda ayudarte estamos en contacto, saludos!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 3757 días

Yo estoy en las mismas! Siento que falta mucho :$ y esq me caso dos semanas antes que tu!! Jajajaja pero sii...si voy me tomare fotitos. En verdad estan muy lindos los vestidos y la atencion es excelente :)

Maria comentó en mi muro:

Hace 3757 días

Hola Arleen!! :) No lo tengo y curiosamente a Belle es a la unica tienda que he ido, solo que aun no les llegaba la coleccion 2014. Estan hermosos los vestidos en verdad, tal como se ven en la foto ;) & se me hace muuuy buen presio...definitivamente volveré a ver los nuevos que llegaron...Que padre que vinieras y nos encontraramos ahi!!! :D jajaa

Melissa comentó en mi muro:

Hace 3765 días

Hola Arleen, bienvenida y felicidades por tu compromiso, en lo que pueda ayudarte estamos en contacto.. saludos!!

Paulina comentó en mi muro:

Hace 3768 días

Bienvenida! Seguramente aqui encontrarás muchas respuestas a tus dudas y estamos para lo que se te ofrezca!! Besos

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3772 días

bienvenida a la comunidad que gusto ya verte participando te dejo esto que te servirá mucho https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Grupos generales

Artículos por temas