Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2013
Feliz y muy enamorada :)
- Novia VIP
- 6,270 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Zuugar
Hace 4201 días
Chicas, ando con preguntas en mi cabeza sobre las invitaciones.. supuestamente empezaremos a ver todo en enero, pero hoy que estuve buscando invitaciones en internet vi presupuestos extremos desde lo más barato ($8 pesos) hasta lo "normal" ($42 pesos...
Subí una foto en el post de Arleen
Hace 4208 días
Bueno, dejenme presumirles que ya hice mi liga, sii, yo la hice, no me tomo mas de 10 minutos coserla y no me costo mas de 15 pesos el material, y mate 2 pajaros de un tiro por que ya tengo algo azul Asi mismo ya encontre mis aretes Ya me falta...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 4211 días
Chicas les cuento que me acaban de traer las invitaciones. .. aww que emoción! :')
Hace 4212 días
Son DIY, el diseño me lo hizo una amiga y todo lo demás fue manualidad. Ya entregue varias
Hace 4291 días
En lo particular me encanto la idea del velo, muy bello detalle, dejemos el glamour y seamos originales
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4332 días
Hola chicas, buenos días, hoy en la mañana, estuve eligiendo el perfume que iba aponerme para venir a mi trabajo, y me hice esta pregunta ¿QUÉ PERFUME VOY A ELEGIR ESE DÍA? les pregunto chicas, uds de su repertorio de perfumes (como me imagino deben...
Hace 4346 días
Hola novi@s! Les quiero compartir las fotos de nuestro pasado san valentin, fuimos a una cena patrocinada por el Hotel Mision Mazatlán, esto debido a que ganamos un concurso de fotos. Inicio con la foto que nos hizo ganar la cena, de ahi fotos de la...
Subí una foto en el post de Ana Em
Hace 4360 días
Hola! Soy nueva en el foro y me he maravillado con toda la información, recomandaciones, ayuda y consejos que se pueden encontar aquí. Leí un artículo donde recomendaban que lo principal en la boda era tener lista la gama de colores a utilizar....
Hace 4360 días
A menos de 6 meses del gran día elegi el vestido de las damas, qué les parece? Sera color azul menta claro, usaran sandalias y flores en el pelo por que es boda de playa
Hace 4387 días
Ya hace unos meses que nos tomamos las fotos y hasta ahorita me di tiempo de subirlas, ojala les gusten. Saludos!
Hace 4422 días
Hoy vi junto con mis padres, por centesima vez, la pelicula de sex and the city, la uno, donde Carrie por fin se casa con su amado Big, pero, a pesar de ver la pelicula tantas veces, aun lloro con la escena donde ellos se encuentran saliendo del...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4425 días
HOLA CHICAS! MI BODA TENDRA TEMA MUY MEXICANO CON TONOS ROSA, ROJO MOSTAZA, AZUL ETC COLORES VIBRANTES, ALGUNAS DE USTEDES HA IDO A UNA BODA O ESTA ORGANIZANDO UNA ASI QUE ME DE IDEAS??
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4431 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4435 días
Holaa de nuevo! xD Pues les cuento que me encontré con esta idea y me parecio muy padre..ya que a muchos, como a mi prometido, no se les da eso de traer anillos, sienten que les estorba o no se.. Pues bueno, este si ni se lo pueden quitar, ni les va...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4437 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4440 días
Holaaa!! Pues nada mas para comentarles que ya tenemos fotógrafo, ya hicimos contrato y todo. El muchacho es amigo de la familia de mi novio y la verdad hace muuuy buen trabajo. Contratamos un paquete muy completo para mi gusto. Esto es lo que...