Comalcalco, Tabasco · Desde Noviembre del 2013
*Soy Tierna, romántica y muy apasionada en todo lo que hago. *Catolica. *Me gusta la perfección y la sencillez. *Me gusta ser sociable y sincera con las... Ver más
*Soy Tierna, romántica y muy apasionada en todo lo que hago. *Catolica. *Me gusta la perfección y la sencillez. *Me gusta ser sociable y sincera con las personas. *Consejera y buena amiga. *Realista. *Amo a los animales. *solidaria con los mas vulnerables. *y rechazo todo lo que vaya en contra de la convivencia humana. RESPETO!!
- Novia Experta
- 1,937 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 4265 días
Hola chicas pues como bien se sabe, las bodas no son el evento favorito de los niños y aunque hay algunos que no tendran niños en su evento, hay quienes si, y pues sabemos que los niños en poco tiempo se van a cansar de estar ahí entre tanto adulto...
Subí una foto en el post de Isbeth
Hace 4267 días
Hola gracias por leerme, mis invitaciones son estilo postal y necesito sobres de papel kraf o algo q se le parezca!!! y si me super urgen! Así es el estilo que quiero conseguir! Help ne pls!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4271 días
Hola, alguna tiene una de idea de como hacer unos centros de mesa bonitos para una boda civil en un jardín? Gracias
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4275 días
Hacer un corsage por tí misma es tan sencillo como el 1,2,3. 1. Conseguir las flores y hojas de diferentes formas y texturas para que el ramillete tenga su propia personalidad. 2. Necesitas listón, tijeras y un cinto que te sirva para sujetar el...
Subí una foto en el post de Maru
Hace 4276 días
Hola brides !! El día de hoy estuve viendo varios modelos con mi novio pero no nos decidimos por cuál !!! Nos ayudan con su opinión !! Cual les gusta más !! Independientemente del color que queremos que sea blanco con uva para que de sen una idea !!...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4276 días
Para darle un toque más original a tu boda al momento de terminar la ceremonia les traigo diversas alternativas para sustituir el arrojar arroz. Saludos 1.- Liberar mariposas aportan color y se pueden comprar para los invitados, dándoles una...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4279 días
Hola hermosas vamos a presumir a nuestros futuros esposos y xk fue q nos gustan tanto Bueno yo a el lo amo y me encanta xk es un niño muy cariñoso amoroso soñador apapachador mil trabajador responsable y lo k mas me encanta esq tiene mucho parecido...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4279 días
Hola!!! Espero que estén bien!! pues aqui con la pregunta: ¿Cuál es tu estatura y la de tu futur@ novi@ / espos@? Empiezo yo: Yo mido 1.53 (súper mini) Mi novio mide 1.78 jejej y ustedes? Saludos"
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4367 días
Hola chicas quisiera q me mostrarán una foto de las uñas q utilizaron en su boda o las q van a utilizar
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4375 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida