Comalcalco, Tabasco · Desde Noviembre del 2013
*Soy Tierna, romántica y muy apasionada en todo lo que hago. *Catolica. *Me gusta la perfección y la sencillez. *Me gusta ser sociable y sincera con las... Ver más
*Soy Tierna, romántica y muy apasionada en todo lo que hago. *Catolica. *Me gusta la perfección y la sencillez. *Me gusta ser sociable y sincera con las personas. *Consejera y buena amiga. *Realista. *Amo a los animales. *solidaria con los mas vulnerables. *y rechazo todo lo que vaya en contra de la convivencia humana. RESPETO!!
- Novia Experta
- 1,937 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3761 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Maryelle
Hace 3791 días
Hola hermosa comunidad !!!!! Y pues les cuento estoy súper emicionada por que ya llego el traje de mi hermoso bebe..... Se le ve grande haha así que ni modo lo pondré en engorda haha el súper lindo se lo deja poner sin problema y ya una amiga me dijo...
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 3843 días
Hola chicas y chicos... Alguien aparte de mii, a tenido problemas con la nueva actualización de la app? ... A mi me aparecen barras en negro y no puedo acceder ... Espero solo sea momentaneo, sino extrañare la versión anterior. Un besote a...
Subí una foto en el post de Jane
Hace 3907 días
Holaa chicas tengo problemas no se cómo decorar el salón en blanco con rojo ayudenm plis:
Hace 3953 días
Hola de nuevo chicas. Espero todas esten excelentemente bien y disfrutando de cada detalle. Hoy les quiero compartir lo ocurrido el día de ayer. Me toco ir a la parroquia SAN ISIDRO LABRADOR DE MI PUEBLITO CHIQUITO Y BONITO... COMALCALCO, EN TABASCO....
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3955 días
Hola chicas en mi caso mi ramo fue natural y me la pase leyendo mucho tradiciones significado etc Pues les comparto dice la tradición que si tu ramo es natural lo debes de llevar a tu nuevo hogar y dejar que se seque ahí ya que esto es de buena...
Hace 3957 días
Pues veran... Resulta que mi prometido es amante de los superhéroes, videojuegos y carritos de colección... ES MI BEBOTE pues jeje la verdad no mucho me gusta su afición y gusto por este tipo de cosas, que pueden resultar bastanteee caras. Pero bueno...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3960 días
Hola chicas ocupo de su ayuda.. El concepto de mi boda es mexicana y aun no se si usar zapatillas blancas o de algun color (azul,rosa mexicano, amarillo,morado, verde)..
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4002 días
Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4....
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4006 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4006 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4057 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4211 días
Feliz martes brides y grooms, alguien se ha planteado el bonito momento de brindar con su amor de la vida y el resto de invitados?? Cómo serán sus copas? Si ya las tienen estaría muy padre ir haciendo el catálogo de copas de la comunidad!!! Yo...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4218 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4233 días
Hola chic@s, estaba viendo galerías en internet y encontré una padrísima, como hay muchos novios animalistas y cuyas mascotas ya son otro miembro de su familia, les comparto ideas para incluirlos: 1.En la Sesión Casual En el SAVE THE DATE Ayudando a...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4236 días
Hola Chicas!! Quisiera que me ayudaran en algo super importante en la boda, que colores elegir, me caso el 29 de noviembre de este año y no se cual elegir Gracias por sus comentarios