Centro, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 4164 días
Participé en el post de Dolce
Hace 4164 días
Participé en el post de Araceli
Hace 4164 días
Participé en el post de Angie
Hace 4164 días
Participé en el post de Noemi
Hace 4164 días
Creé un post
Hace 4167 díasBuenos días brides!! Soy Stefi, Community de Argentina Yadi no estará las próximas 3 semanas por lo que estaré substituyendola yo en México. Algunas ya me conocerán y otras no, pero espero que cuenten conmigo para lo que necesiten. También están las...
Creé un post
Hace 4300 díasBeauties! Qué opinan de tener botones en su vestido de novia..? 1. 2. 3. 4. 5. 6. El tuyo tendrá?
Creé un post
Hace 4300 díasBrides! Cómo acaban la semanita? Con planes para el finde? Les dejo el look de novia que me gustó hoy, me parece muy romántico y el encaje que lleva en todo su look me enamoró! Ustedes tendrán encaje en su vestido? Lo que quizás cambiaría sería el...
Creé un post
Hace 4300 díasFeliz viernes hermosas!! Hoy les quiero compartir una foto que a mi me pareció divina. Los novios eligieron hacer el trash the dress haciendo rapel y una de las fotos fue esta: La luz y el coraje que tuvieron para hacerlo juntos demuestra el...
Participé en el post de Laura
Hace 4300 días
Participé en el post de Mimi
Hace 4300 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4300 días
Participé en el post de Viry
Hace 4300 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 4300 días
Creé un post
Hace 4302 díasHermosas! Alguna de ustedes tiene pensado poner en cada sitio de las mesas el menú con la comida que les ofrecerán a los invitados? Les dejo algunos de diferentes estilos. Con cuál te quedarías? Qué estilo va a tener tu boda? 1. Menú rústico 2....
Creé un post
Hace 4302 díasHola preciosas! Hoy quiero compartir con ustedes la que para mi es la mejor boda de las que he visto esta semanita. Los novios celebraron su unión matrimonial al aire libre e hicieron todos sus detallitos a mano Ustedes me imagino que también harán...