Culiacán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2013
soy enfermera vivo en culiacan Sinaloa tengo 24 años estoy apunto de casarme y me siento algo estresada con mi boda nunca pensé que fuera a pasarme esto.... Ver más
soy enfermera vivo en culiacan Sinaloa tengo 24 años estoy apunto de casarme y me siento algo estresada con mi boda nunca pensé que fuera a pasarme esto. eh organizado fiestas anteriormente y jamas me había pasado eso
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4483 díaseste peinado me gusta mucho pero nose si pueda determe el velo por que esta algo pesado que les parece acepto comentarios
¡Gané una medalla!
Hace 4484 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4484 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola natalia y si falta poko para mi boda, por el momento todo esta bien espero siga asi
Hola nena,bienvenida y gracias por agregarme,ya falta bien poquito pa tu boda,cómo vas?que falta?si necesitas ayuda me dices,cuidate :3
Creé un post
Hace 4484 díasYa se acer a la fecha de mi sesión de fotos y hay tantos lugares a los que quisiera ir que nose por cual decidirme
Participé en el post de Karmen
Hace 4484 días
¡Gané una medalla!
Hace 4484 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
¡Gané una medalla!
Hace 4484 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí un video
Hace 4485 días
Creé un post
Hace 4485 díasestamos en la seleccion de a donde ir a nuestra luna de miel alguien que pueda comartirnos algo